Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como putas fue a perder el Undertaker? ahora si me calleron mal los de Nexus.
compa, lo ultimo que se supo es que estaba grabando la pelicula "the chaperone" y que se estaba tomando un tiempo libre, sin embargo la lesion era mas grave de lo que pensaron, de hecho el mae esta trabajando con los escritores, se especula que esta muy proximo a volver y andan rumores de que shawn michaels volvera por un dia, por algo que tiene que ver con la campaña de linda mcmahon
Maes es interesante lo que vi y por eso lo pongo aqui a ver que opinan paso el sabado pasado Lesnar peleaba contra cain velasquez defiendiendo su titulo y lo perdio lo interesante es la entrevista que le hacen al UnDertaker Previo a la lucha de Brock, las camaras de UFC captaron al Undertaker con Michelle McCool, siendo reconocido por Joe Rogan (Comentarista de UFC).
Luego de la lucha lograron entrevistar a Mark Callaway, The Undertaker, pidiendo su opinión acerca del main event y de MMA. No es común ver al Undertaker fuera de personaje y concediendo entrevistas. veanla
esto pude significar muchas cosas
1-Hace varios años se enfrentaron el taker y brock en un feudo increible en el NO MERCY del 2003 y 2004 creo donde el resultado fue espectacular para mi, creo q esa mirada de brock hacia el taker es mas x lo mal q se sentia al aver perdido, pero esa frase del taker diciendole a brock q si lo kiere hacer creo q es logico de q se enfrenten , la verdad se armaria un buen feudo entre los 2 para un WM xq si brock kiere regresar la wwe lo permitira sin duda, asi q solo hay q esperar la respuesta de brock ante todo esto!Si escuchamos detenidamente Mark le dice a Brock: You wanna do it? (Lo quieres hacer?)
Esto se da a interpretar muchas cosas, si bien es cierto q es dificil q Brock vuelva a la WWE, creo que abre la posibilidad de una futura lucha entre estos dos es mas, el Taker no dice nada luego en la enrevsta solo atina a a decir: IT'S PERSONAL.
Otra lucha mas entre estos dos sujetos seria un gran boom para el negocio que los acoga, y de verdad creo que seria un buen negocio para ambos.
2-una posible integración del undertaker a la UFC o de que Lesnar vuelva a la WWE
3- algo planeado debido a la postulacion de linda mcmahon
4 -una posible asociacion de lesnar y el undertaker
unas fotos del cruce d estos maes en el evento
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Mae muy buena info la del under y la de HHH tuanis!!!!BUENO GENTE AL PARECER EL REY DE REYES A REGRESADO Q BUENAZO AHORA SI SE VA A PONER BUENO SE PRESENTO EN SHOW DE LA WWE LLAMADO SUPERSHOW FAN APRECCITION EL SABADO PELEO CONTRA ALBERTO DEL RIO LO AL PARECER IRA A SMACKDOWN AUNQUE NO CREO EL SIEMPRE A PREFERIDO PELEAR EN RAW O LO MANDARAN A SMACKDOWN A DARLE MAS EMPUJE A LA FALTA DEL UNDERTAKER O PODRIA SER UNA PRSENTACION SOLO PARA ESE SHOW POR CIERTO QUE BUENA ESTA LA NUEVA CAMISETA DE TRIPLEHHH
BUENO GENTE AL PARECER EL REY DE REYES A REGRESADO Q BUENAZO AHORA SI SE VA A PONER BUENO SE PRESENTO EN SHOW DE LA WWE LLAMADO SUPERSHOW FAN APRECCITION EL SABADO PELEO CONTRA ALBERTO DEL RIO LO AL PARECER IRA A SMACKDOWN AUNQUE NO CREO EL SIEMPRE A PREFERIDO PELEAR EN RAW O LO MANDARAN A SMACKDOWN A DARLE MAS EMPUJE A LA FALTA DEL UNDERTAKER O PODRIA SER UNA PRSENTACION SOLO PARA ESE SHOW POR CIERTO QUE BUENA ESTA LA NUEVA CAMISETA DE TRIPLEHHH
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.