pacha
Gerente
Mae no lo puedo ver todo los canales me redirigen a otra vara nada que ver, como que se saturaronhoy bret hart confronta a mr mcmahon!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no lo puedo ver todo los canales me redirigen a otra vara nada que ver, como que se saturaronhoy bret hart confronta a mr mcmahon!!
Un nuevo angulo pudo haber empezado en el programa Raw post Royal Rumble 2010.
La idea de esta rivalidad sería entre Vince McMahon y Batista vs John Cena y Bret Hart en Wrestlemania 26.
El motivo es bien claro, The Hitman no se ha recuperado de sus lesiones que lo obligaron a retirarse y no puede subirse al ring en un mano a mano ni siquiera con Vince, y por eso la necesidad de crear una rivalidad en equipos donde Bret luche poco así no se resienta de sus lesiones.
Después de que Batista ataco a Bret y ayudo a Vince, se termino el programa televisado, pero después de que se corto la transmisión John Cena salio y ayudo a Bret Hart donde The Animal y Vince bajaron del ring y se dirigieron hacia backstage.
Cena ayudo a parase a Bret recibiendo el apoyo del publico.
igual hubo un "dark match" entre sheamus y cena, y adivinen quien intefirio? batista...
por cierto... parece que hoy se define el futuro de ecw.... a mi parecer o lo desaparecen u ojala lo hagan como era antes
QUEREMOS SANGREEEE"!!!!!
Maes alguien con el video de la batalla real , xq en ninguna parte esta completa
Ahora si... definitivamente... se nos fue ECW, ahora es NXT
mae una vara usted que se ve que conoce del tema no tenes por ahi las lista de peleas y los luchadores??Bueno compañeros yo a como veo la vara va a estar dificil que Edge participe en la giras primero porque el no estaba pactado para participar en ellas, DX tampoco porque a pasar de que tienen los titulos unificados son mas de Raw que de SmackDown, asi que de momento nos quedaremos con los que vienen, segundo, ese cambio de la ECW a WWE NXT va a ser mas de lo mismo pero con diferente nombre, ya de todos modos no quedaba nada de la ECW lo ultimo que quedaba era Dreamer y ya habia jalado, entonces va a ser una combinacion de luchadores nuevos con algunos de experiencia que no estan tan pegados en ese momento, tercero, segun lei los rumores que hay en varias paginas en internet se dice que las peleas para Wrestlemania XXVI serian The Undertaker vs Shawn Michaels, Batista vs John Cena, Edge vs Chris Jericho y Bret Hart vs Vince McMahon, pero como siempre son solo rumores y habra que esperar a que avance las varas para ver como va a pintar el Wrestlemania XXVI, de momento a seguir la cuenta regresiva para el Road to Wrestlemania en Costa Rica.
![]()
Ya se confirmaron las luchas estelares para el Road to Wrestlemania Tour 2010 en las ciudades de Quito y Guayaquil Ecuador, San José Costa Rica y Guadalajara México.
Algunos aún tenemos la leve esperanza de que Rey Mysterio llegue como campeón, pero lógicamente, en los anuncios se indica al campeón actual. Ya veremos que ocurre en el Royal Rumble 2010
En Guadalajara los boletos ya están agotados, y quedan poco para el resto de las sedes
Las luchas que OCESA confirma son las siguientes:
Jueves 11 de febrero 20:30 hrs. Coliseo Ruminahui en Quito, Ecuador
Por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: The Undertaker vs. Batista
Rey Mysterio vs. Chris Jericho
Viernes 12 de Febrero: Coliseo Voltaire Paladines en Guayaquil, Ecuador
The Undertaker y Rey Mysterio vs. Batista y Chris Jericho
Por el Campeonato Intercontinental: John Morrison vs. Drew McIntyre
Sábado 13 de Febrero: Estadio Alejandro Morera Soto en San José, Costa Rica
Domingo 14 de Febrero: Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, México
Se espera la presencia de John Morrison, Drew McIntyre, CM Punk, Matt Hardy, Kane, Christian, Michelle McCool y Mickie James, entre otros más.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.