BTW, que opinan de las peleas que se vienen en WM26??
Por ahi vi los participantes del Money in the Bank y me parece una combinación muy buena de tipos de lucha, como ha sido siempre esta pelea va a dar mucho de que hablar por el despliegue técnico y highflyer que mostrarán los luchadores... Habrá que ver quién es el número 10!... En este me inclino por Christian o Kane que la han pulseado bastante y merecen esta gran oportunidad
Jericho vs Edge será una pelea para recordar, así que mejor no me atrevo a especular
La pelea Triple H vs Sheamus me pareció como sacada de la manga... Pero bueno The King of Kings le dará una vuela paliza a ese mequetrefe
La pelea entre el Hitman Hart y Vince puede ser histórica, claro que los dos son un par de vejestorios ya, pero aún tienen un buen arsenal de lucha que pueden desplegar, y con una intervención ahí de Stone Cold (que bueno que fuera el árbitro!!!) sería colosal... Acá lo bueno sería que el Hitman se desquite de una buena vez de lo que le han hecho
La pelea por los campeonatos unificados será algo fuera de este mundo, porque la unión de Morrison y R-Truth, además de ser algo pocas veces visto, es una combinación letal de fuerza, agilidad y velocidad, cada uno de ellos tiene movimientos únicos y espectaculares... ojalá le revienten la cara al Miz a ver si así se le quita esa mueca de tarado que anda por todo lado y le bajan los ímpetus al Show, podrá ser una mole pero igual cae duro... Como comentario personal sería genial ese resultado para luego ver enfrentamientos con nuevos tags como MVP/WSM