WWE

Mae en cuál canal nica? de casualidad es el 10 nica? porque yo lo veo ahí y ellos van al día con la wwe y en los PPV dan todas las peleas hasta las de las divas ( q son las mejores!) y en repretel a veces dan los eventos todos cortados

ese mismo jejeje, repretel sucks!

La guerra está en marcha; ante la promesa de un inicio muy fuerte en TNA iMPACT (Posiblemente con Jeff Hardy y Rob Van Dam), WWE responde colocando en el inicio de RAW a una de sus principales cartas: The Undertaker

Lo anterior fue confirmado por Joey Styles en su Twitter:

El Undertaker estará en vivo esta noche en RAW por USA Network para iniciar la transmisión. ¿Que tendrá el Deadman que decir a HBK?

El tradicional Money in the Bank Match de WrestleMania, tuvo en sus dos primeras ediciones (WrestleMania 21 y 22) sólo 6 participantes, luego, en las tres siguientes, el número subió a 8
Y en esta WrestleMania 26, por primera vez será un total de 10 competidores

Los primeros 8 ya se conocen

Christian
Dolph Ziggler
Kane
Shelton Benjamin
Jack Swagger
Montel Vontavious Porter
Matt Hardy
Evan Bourne

El noveno competidor, quedó calificado en las grabaciones de Smackdown, que será transmitido el día de hoy

Hola fanaticos de la lucha, me encontre este video y quiero compartirlo para que vean la calidad de luchadores que son Chris jericho y Shawn Michaels que son sin duda los mejores de la WWE, miren lo peligroso de la lucha, tanto asi que Jericho pierde la mitad de un diente ocasionandole un sangrado muy proporcional.
Yo espero que en wrestlemania 26 triunfe Jericho y Michaels, ambos son maestros del ring (no como ciertos bultos que es campeon actual de la WWE)

YouTube - Chris Jericho vs. Shawn Michaels - Ladder match highlights

[email protected]

LISTOS PARA EL RAW DEL LUNES 15!!!!

El RAW de este 15 de marzo, presentará a uno de los más fuertes invitados que el show ha tenido desde que inició el concepto: El múltiple ex-campeón “Stone Cold” Steve Austin
Y WWE.com ya confirma que Steve Austin estará presente en la firma de contrato para el duelo Bret Hart vs Vince McMahon en WrestleMania 26 :angel:
Definitivamente no podría haber un mejor mediador, pues sabemos de sobra que dos de las mejores rivalidades en la historia de WWE han sido justamente Bret Hart/Steve Austin y Vince McMahon/Steve Austin
De hecho se especula que Stone Cold será agregado a WrestleMania 26, quizá como conductor invitado

SUAVE SUAVE SUAVE....
Como fue eso??? Dieron SD el viernes en el 11?? A que hora??? Y dieron WM Axxess? En serio? Pero que esta pasando con Repretel, será acaso que se dieron cuenta de la cantidad de gente que involucra la WWE? Entonces como queda el asunto? Ahora solo tienen 15 días de retraso?

Yo vi eso, el domongo en el canal 11 dieron un programa que se lamaba wrestlemania axcees o algo asi, porque lo dieron ?????????????????????????????????????????' acaso acualzaron la programación los del once o que???.
[email protected]

SUAVE SUAVE SUAVE....
Como fue eso??? Dieron SD el viernes en el 11?? A que hora??? Y dieron WM Axxess? En serio? Pero que esta pasando con Repretel, será acaso que se dieron cuenta de la cantidad de gente que involucra la WWE? Entonces como queda el asunto? Ahora solo tienen 15 días de retraso?

yo ni el sd, puesto que ya lo habia visto, pero luego lo vi y estaba terminando en wm axxess, Dios que no sea un alegron de burro!!!

SUAVE SUAVE SUAVE....
maes expliquen como esta la jugada no entiendo nada la vara la estan dando al dia??

Me encontre esto en la pagina oficial de la WWE:

WWE WrestleMania XXVI presented by Slim Jim

Date: Saturday 4/3/10
Time: 6 p.m.
Carrier: Canal 11

Eso quiere decir que Wrestlemania sera transmitido tan solo con una semana de retraso????

[email protected]

Pues yo no se pero este smackdown que dio repretel era el del viernes, osea se pusieron al dia, que bueno

BTW, que opinan de las peleas que se vienen en WM26??

Por ahi vi los participantes del Money in the Bank y me parece una combinación muy buena de tipos de lucha, como ha sido siempre esta pelea va a dar mucho de que hablar por el despliegue técnico y highflyer que mostrarán los luchadores... Habrá que ver quién es el número 10!... En este me inclino por Christian o Kane que la han pulseado bastante y merecen esta gran oportunidad

Jericho vs Edge será una pelea para recordar, así que mejor no me atrevo a especular

La pelea Triple H vs Sheamus me pareció como sacada de la manga... Pero bueno The King of Kings le dará una vuela paliza a ese mequetrefe

La pelea entre el Hitman Hart y Vince puede ser histórica, claro que los dos son un par de vejestorios ya, pero aún tienen un buen arsenal de lucha que pueden desplegar, y con una intervención ahí de Stone Cold (que bueno que fuera el árbitro!!!) sería colosal... Acá lo bueno sería que el Hitman se desquite de una buena vez de lo que le han hecho

La pelea por los campeonatos unificados será algo fuera de este mundo, porque la unión de Morrison y R-Truth, además de ser algo pocas veces visto, es una combinación letal de fuerza, agilidad y velocidad, cada uno de ellos tiene movimientos únicos y espectaculares... ojalá le revienten la cara al Miz a ver si así se le quita esa mueca de tarado que anda por todo lado y le bajan los ímpetus al Show, podrá ser una mole pero igual cae duro... Como comentario personal sería genial ese resultado para luego ver enfrentamientos con nuevos tags como MVP/WSM

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás