PUBLICIDAD
Wilas

www.twitter.com Problema con los DNS publicos del ICE (ADSL)

OPEN DNS

Tambien puede utilizar el OPEN DNS
208.67.222.222 208.67.220.220
Pero no parece ser el servidor DNS pues la velocidad en ambos con ICE DNS o OpenDNS en mi caso es similar, y está lento desde hace unos días atras, cuando también por pura casualidad descubrí que las velocidades de subida y bajada cambiaron. Supuestamente yo tenía contratado 1mb/512kb y ahora tengo 1.5mb/256kb ???????
 
Companias de apuestas

Debido al los últimos hechos delictivos relacionados con compañias de apuestas en CR y con lavado de dinero y el cierre de las mismas, es probable que se estén restreando todas las solicitudes de DNS desde Costa Rica con fines de investigacion y seguro el ICE tambien este metido????? de ello lo lento.
 
No creo que eso tenga que ver. En mi caso el problema comenzó cuando me bajaron la velocidad luego del aumento de prueba que hicieron. Luego de dos días la navegación se ha normalizado. Tenía problemas hasta con este foro y ya no los tengo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Debido al los últimos hechos delictivos relacionados con compañias de apuestas en CR y con lavado de dinero y el cierre de las mismas, es probable que se estén restreando todas las solicitudes de DNS desde Costa Rica con fines de investigacion y seguro el ICE tambien este metido????? de ello lo lento.
permiteme refutar eso
yo trabajo en un sportbook, y hay noticias de una posible demanda a canal 7 ya que solo 1 sportbook de los 4-6 que cerraron realmente cerro y fue no por las apuestas sino por no esta con permisos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie