X > 0 esta a favor de la poligamia!!!!

quien lo iba a decir.

ante esta pregunta

El Corán permite la poligamia masculina, sin embargo en Francia es prohibida al igual que aquí.

¿ Estaría Ud. de acuerdo en que se les permitiera y así respetar la autodeterminación y la libertad de su culto ?

esta fue su respuesta

Si es con consentimiento y en edad legal no debe prohibirse, ni aqui ni en Francia.

que sigue peyistez? permitir el INCESTO entre personas adultas? Permitir que cualquier degenerado se coja a una gallina?

que problema con estas personas sin VALORES.

:ujuju::ujuju::ujuju::guacala::guacala::guacala::guacala:

Cargando...
No se quien es mas idiota, el que puso el tema o los que le siguen sus idioteces.

El tema lo puedo ver, lo que no veo son los mensajes del troll que tengo bloqueado y que parece tener una fijacion extraña conmigo y veo que sigue igual, no se le pasa al pobre.:buffo4:

es porque me tiene bloqueado y no puede ver su contradiccion...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

i-lold.jpg

Compañeros foristas con todo respeto,pero estos temas "de fulano dijo esto",o "sutano dijo lo otro" se me hacen infantiles.
Considero que es innecesario andar sacando contradicciones eticas/ideologicas (todos tenemos).

Compañeros foristas con todo respeto,pero estos temas "de fulano dijo esto",o "sutano dijo lo otro" se me hacen infantiles.
Considero que es innecesario andar sacando contradicciones eticas/ideologicas (todos tenemos).

Bienvenido al foro de Politica.

Ya habia pasado buen rato desde que alguien abriera un tema asi.

hace rato...

generalmente se abrian temas asi para basurear a kabal en aquellos gloriosos años de los debates del TLC

pero tiene razon

ya me reí lo suficiente

solicito que un mod mande esto a la basura.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás