X FILES

Cuando comenzaron a dar esta serie me converti en seguidor de la mima eso fue en 1993, a partir de la quinta temporada con los cambios que se hicieron le perdi un poco el interes aunque la segui viendo de vez en cuando, actualmente me consegui las primeras temporadas y las estoy viendo si alguien es aficionado y quiere compartir informaciòn me pueden escribir. :D

francisco28 dijo:
Cuando comenzaron a dar esta serie me converti en seguidor de la mima eso fue en 1993, a partir de la quinta temporada con los cambios que se hicieron le perdi un poco el interes aunque la segui viendo de vez en cuando, actualmente me consegui las primeras temporadas y las estoy viendo si alguien es aficionado y quiere compartir informaciòn me pueden escribir. :D

¿Ya conoció el grupo de X Files de CR? Hasta hacen reuniones y todo...

Por casualidad me encontre cierta informaciòn de ellos y vi unos videos que subieron a youtube pero en la pagina no aparece o no vi donde y cuando se reunen, si alguien tiene esta informaciòn se lo agradecerìa mucho.

francisco28 dijo:
Por casualidad me encontre cierta informaciòn de ellos y vi unos videos que subieron a youtube pero en la pagina no aparece o no vi donde y cuando se reunen, si alguien tiene esta informaciòn se lo agradecerìa mucho.

Esta es la página, tiene que hacerse miembro para después contactarlos... http://www.xfilescr.com/

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás