XQ TODO LO RELACIONAN CON SEXO??

Q le pasa a esta sociedad, todo lo relacionan con sexo, con vulgaridades, con dobles sentidos..

ya los carajillos saben mas q uno, son super vulgares, se ha vuelto normal las disque modelos enseñando el culo, anuncios con doble sentido, .. ya uno no puede hablar trankilo con alguien xq le salen con cosas como:

tres.. agachate y me la..

dice uno alguna palabra.. y es.. se la empujo x el c..

a su hermana la...

x el hueco de ...

yo creo q eso ayuda a q hayan mas violaciones, sadicos, enfermos sexuales,, yo no se q pasa pero se ha vuelto normal y eso es lo q preocupa,, sexo a temprana edad, el libertinaje, la homosexualidad, la bisexualidad q esta de moda,, puta xq??

quien tiene la culpa de esto..?

ya no se puede detener??

diay mae todo cambia, antes recuerde que era pecado mortal que una mujer tuviera relaciones antes del matrimonio, ahora es lo contrario, es casi que pecado mortal no tenerlas antes del matrimonio...

definitivamente en este tema vamos de mal en peor, y si, cada vez se escuchan niños de cortas edades ya con lenguaje vulgar y demas.... lo unico que podemos hacer es tratar de criar a nuestros hijos de la mejor manera, pero sin estar en santulonadas...

si esta bien,, diay ya uno se acostumbra a q la gente tiene sexo prematrimonial,, pero ese no es el fin de todo esto,, es esa doble sentido q se tiene para todo, ya los carajillos no piensan en apretarlas,, ya ahora es tocada, chupada, culiada pa arriba y abajo,,

ust les habla y todo lo relacionan con sexo.

este mundo esta encerrado en una burbuja sexual de la cual no se puede salir ni evitar????

bryanrp dijo:
si esta bien,, diay ya uno se acostumbra a q la gente tiene sexo prematrimonial,, pero ese no es el fin de todo esto,, es esa doble sentido q se tiene para todo, ya los carajillos no piensan en apretarlas,, ya ahora es tocada, chupada, culiada pa arriba y abajo,,

ust les habla y todo lo relacionan con sexo.

este mundo esta encerrado en una burbuja sexual de la cual no se puede salir ni evitar????

Que rico es culiar chupar para arriba ypara abajo....x eso es que hablamos de eso... Q habladas las de bryanrp .... segun vos ves a una wila mal sentada ojala sin calzoncitos y vas a pensar en brete..... SIIIIIII WEVON...... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
definitivamente en este tema vamos de mal en peor, y si, cada vez se escuchan niños de cortas edades ya con lenguaje vulgar y demas....

Eso me recordó un programa de TVMejenga donde se pusieron a decirle al público que dijera bombas y llegó un mocoso como de 9 años y agarró el micrófono en plena tv nacional y se rajó a decir unas vulgaridades y todos se quedaron así como... :o Dónde están los papás de este mocoso...

Todo tiene una edad y para todo hay tiempo, a mi no me gustaria que mi hermana tuviera hijos con 15-16-17 años, como pasa a menudo......nada precisa.....para todo hay tiempo.

Rexton dijo:

Que rico es culiar chupar para arriba ypara abajo....x eso es que hablamos de eso... Q habladas las de bryanrp .... segun vos ves a una wila mal sentada ojala sin calzoncitos y vas a pensar en brete..... SIIIIIII WEVON...... :-o :-o :-o

diay ni q no me gustaran las mujeres, yo no digo en hacer, ni ver,, sino en q si no salen guilitas en la teja no se vende el periodico, los anuncios tienen q ser solo con guilas pintadas o semidesnudas, anuncios con palabras y frases de doble sentido.. nadie niega q culiar y todo eso es rico esta bien, sino q hay como una burbuja sexual, asi lo veo yo,, y no creo q sea solo x edades, xq conozco muchos ya treintones y siempr relacionan todo con la vulgaridad..

Di mae, eso es algo muy natural, lo que pasa es que ahora ya no hay tanta inhibicion de parte de la sociedad aunque las mayoria de las mujeres de aca son un poco de santurronas, pero en fin, ahi es donde entra la educacion sexual sin caer en reprimendas simplemente aconsejar a los adolescentes a que deben cuidarse y no decirles que eso es malo y que el pisuicas se los va a llevar si lo hacen porque mas rapido lo hacen y es ahi donde se dan los embarazos no deseados y con respecto a los temas de sexualidad di mae muchas veces es por el chinge y en todos los lugares trabajos o donde sea se tiene que tocar el tema porque es algo natural y por algo somos seres sexuados si no que pereza :-D

que tal...apoyo totalmente al compa del post..no se porque todo tiene que ver con sexo..yo al menos de dejado de hablar con doble sentido como lo hacia antes..y me siento mejor asi... nadie niega que el sexo en rico..y la vara..pero para que meterlo hasta en la comida, para cada tema existe tiempo y lugar para hablarlo..la falta de sabiduria en estos temas es lo que tiene a la sociedad como esta..es cierto ahora hay mas libertad ó libertinaje..pero eso no significa que sea bueno..es mi humilde opinion,...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás