XTRAIL 4x2 2010 o MAZDA 3 2011

Alastor

Mister Foro Invierno 2010
Que automovil comprarian? los 2 son 0 kms. Me gustaria saber sus opiniones de cual y el porque?

Está un poco dificil la decisión. Los dos carros son totalmente diferentes.

En fin, que el X-Trail sea 4x2 y gasolina, en mi opinión personal no le resta puntos. Para empezar que sea 4x2 lo hace más económico (combustible), y sumado a que es gasolina, le resta costo importante de mantenimiento. Además, es un carro alto, más fuerte y con mayor espacio que el mazda 3.

Por otro lado, el Mazda 3 con su nueva línea está muy lindo la verdad. Un motor un poco más económico y veloz, pero a la vez Mazda es un poco más costoso de mantenimiento. Al ser un sedán te ganas la suavidad, "comfort" y sobre todo MUCHO estilo que no tiene un CrossOver.

Los dos son carros urbanos en primera instancia, sin embargo, el X-Trail te permite ir más allá, ejm: playa, caminos de lastre, montaña por su altura y cuerpo (sí, ya se que es 4x2).

Para resumir, si buscas estilo y velocidad urbana sin pensarlo el Mazda 3.

En cambio, si buscas algo más familiar y versatilidad sin pensarlo el X-Trail.

Cuestión de gustos y necesidades !

NISSAN:
Motor 2500cc 4 cilindros? transmision manual o automatica?
La verdad en mi familia tuvimos un 2005 (pero era 4x4), el carro es sumamente comodo, suave para manejar y camina MUY bien...el unico defecto que le encontramos es q gasta como si fuera un V6 (de Tilaran a San Jose (o viceversa) se chupaba casi cuarto y medio de gasolina.

MAZDA:
Cual mazda 3? el hatchback o el sedan? Manual o automático?
El carro es super comodo (tenemos un 2009 hatchback), camina super bien, tiene mucha respuesta a la hora de acelerar (para ser automático), el único pero para mi: es al altura del carro, aunq sea un automóvil es demasiado bajo

NISSAN:
Motor 2500cc 4 cilindros? transmision manual o automatica?
La verdad en mi familia tuvimos un 2005 (pero era 4x4), el carro es sumamente comodo, suave para manejar y camina MUY bien...el unico defecto que le encontramos es q gasta como si fuera un V6 (de Tilaran a San Jose (o viceversa) se chupaba casi cuarto y medio de gasolina.

MAZDA:
Cual mazda 3? el hatchback o el sedan? Manual o automático?
El carro es super comodo (tenemos un 2009 hatchback), camina super bien, tiene mucha respuesta a la hora de acelerar (para ser automático), el único pero para mi: es al altura del carro, aunq sea un automóvil es demasiado bajo

por eso es mejor el xtrail diesel es muchisimo mas economico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás