Y nada q dejan la bendita maña sólo hasta q se lleven un guamazo entienden y ni asi..

fypsinpelos

Forero Regular
¿Nunca les ha pasado q hay gente q le meten todo el gas hasta decir basta y hasta no más poder a la moto y si pueden explotan el motor por tantisima velocidad q le meten a la pobre?

Por mi choza hay varios carajillos q tienen varias motos y le meten todo el gas hasta decir basta, no sé como no se han matado, de hecho otro vecino q tenia una de esas motos grandisimas creo q es una Serow 200x o algo asi, la vara es q tenia la maña de salir de la choza con todo el gas a todo volumen y a máxima velocidad y eso era todos todos los días, pero un día le fallo el calculo y en una cuestota q hay por mi choza perdio el control de la moto y sale volando y se quebro una pierna, duro 3 meses más o menos con el yeso puesto, desde esa vez, nunca más le volvio a meter gas a la moto, ahora anda despacio con la bicha...
A mi q se maten NI ME IMPORTA NI ME INTERESA, la vara es q hacen un bullón cuando pasan las motos durisimas a toda velocidad...

Y eso es en todo lado, q los carajillos o gente adulta agarran la moto con toda la velocidad q pueden y si pueden funden la maquina de tanta revolución q le dan...

¿Nunca les ha pasado eso en el barrio o con algún conocido?

para mi mejor q despichen esas bombas en las q andan esos engañados porq hacen un escandalo q se oye por todos lados y nada q jalan puro ruido y uno q otro se cantan porq ya se sabe q engañado q anda en moto ruidosa es casi seguro q es un asaltante engañado!!!

hay gente que se cree toda por andar en moto, a veces hacen wheelie y cuando lo hacen yo pienso "ojala lo atropellen a ese hijueputa" y las motos que suenan duro si me joden, yo tengo un bebe en la chante de 11 meses y los bebes rulean casi que todo el dia, y cuando pasa una moto de esas, o se despierta del susto o solo suspira y sigue durmiendo

Hay países en los que es prohibido el escándalo de las motos desde cierta cantidad de decibeles, eso lo deberían aplicar aquí, el otro día pasó una moto a la par de una vagoneta y el escándalo de la moto opacó a el de la vagoneta!!

Aqui tampoco es permitido, si uno va a RTV con una moto escandalosa no le pasa la revisión, lo que pasa es que la llevan con la mufla original y despues se la cambian.

Yo viajo en moto a mi trabajo y me molestan los maes que manejan como locos, hasta a uno mismo se le atraviesan y lo peor es que cuesta que les pase algo, pero a uno que conduce normal le pasan tirando los carros por todo lado.

ah pero si se desmadran despues anda llorando los maes, por mi casa hay unos asi, tienen un pedazo viejo de moto pero hace un escandalo, par de ninis es lo que son

Aqui tampoco es permitido, si uno va a RTV con una moto escandalosa no le pasa la revisión, lo que pasa es que la llevan con la mufla original y despues se la cambian.

Yo viajo en moto a mi trabajo y me molestan los maes que manejan como locos, hasta a uno mismo se le atraviesan y lo peor es que cuesta que les pase algo, pero a uno que conduce normal le pasan tirando los carros por todo lado.

O le meten ese alambre para limpiar platos. Un conocido tiene una Harley que es como de 1500 cc y cuando la trae hace tanto ruido que le activa la alarma a 2 de los autos que normalmente se encuentran estacionados en la calle.

Son muchos los grupos de gente que anda en esas motos, y todo el mundo sabe que el ruido es de sus características principales, pero mientras no lo hagan en RTV, no hay de otra.

Cargando...
Esa vara si es molesto, a veces estoy viendo TV y en la parte más interesante no lo puedo escuchar porque pasa un HP haciendo ruido. lo que pienso es que rico sería que queden en un caño.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás