Y nuevamente, los revendedores se salen con las suyas

di compas, ke les cuento, hoy anduve casi ke por toda el area metropolitana tratando de cazar unas entradas de sol sur para el partido contra Uruguay. en el fello -por si no saben, soy de cartago- las iban a vender, pero no duraron 3 horas.

fui a las 2 agencias de tibas y nada, en el banco en el centro de chepe, tras de ke me vacilaron en la linea telefonica (me dijeron ke vendian hasta las 7, llegue a las 4 y tenian 15 mins de haber cerrado)

ahora resulta ser, ke -como estan diciendo en las noticias- los HIJOS DE PUTA revendedores tienen un monton de entradas.

con todo el dolor de mi corazon, tendre ke ir a un bar, donde unos compas o algo asi -cabe mencionar ke para mi, ir al estadio es una gran experiencia-, pero a esos ENGENDROS MALDITOS DE LA VIDA no les doy ni 1 cinco de mas, si por mi fuera, ke los metieran a todos a la carcel por delincuentes, junto con los de la FEDEFUT por ser tan suaves y usureros.

ojala nadie les comprara ni 1 sola entrada, para ke los revendedores se mueran de hambre por carepixas, y ke el estadio kede vacio, y asi dejen de jugar con los aficionados.

nuevamente, se muestra ke nosotros como aficionados no les importamos para nada.

ya por ultimo, como ke se me esta acabando el amor por el futbol tico, y no xke seamos malos, si no xke los ke mas sufrimos -con resultados, calidad y demas- somos los aficionados, que somos a los que mas nos importa, y a los que les vale, a los ke no les importa si no es el dinero, son los que estan en la cabeza de la dirigencia deportiva.

ahi disculparan los madrazos y la hablada tan larga, pero tenia ke decirlo, y "felicitar" a los que si lograron comprar la entrada. esta vez me toco kedarme afuera, los envidio!

era de esperarse, no se tomaron medidas algunas, 6 entradas por jupa y no pedían cédula, sólo en CR se ven esas cosas, yo tenía ganas de ir, pero apenas vi que los precios se mantenían de una vez dije no, y a los malditos revendedores tampoco les pienso dar un cinco, que busquen un brete honrado, no entiendo cómo (entre comillas) es ilegal vender lotería a más alto precio y no es ilegal vender entradas a mayor precio...

y obviamente, los ticos pagarán caprichos por conseguir entradas

Diay compa, ud cree que ese negocio se iba a morir de la noche a la mañana? Lo que me dio mas risa fue los revendedores que estuvieron llorando porque suspendieron el clasico :-o :-o :-o poco de mamadores carroñeros.

La culpa lo tiene la gente por estar comprando caprichos, en el partido contra mexico las entradas de sol llegaron a costar 75 rojos. Asi quien no va a seguir revendiendo al por mayor? si la ganancia es de casi X4. Tontos nosotros que no hacemos negocio. Para ir a ver que nos golee Uruguay mejor gasto esa plata en una buena borrachera con un Johnny azul :evil: :evil:

pabloCSC dijo:
ya por ultimo, como ke se me esta acabando el amor por el futbol tico, y no xke seamos malos, si no xke los ke mas sufrimos -con resultados, calidad y demas- somos los aficionados, que somos a los que mas nos importa, y a los que les vale, a los ke no les importa si no es el dinero, son los que estan en la cabeza de la dirigencia deportiva.
Yo tampoco pienso darles un 5 a esos ijuputas lagartos de los revendedores,con el dolor de mi alma prefiero verlo en la casa que comprarsela a un maldito de esos!!!Como es posible que no haya ningun tipo de control en la compra de las entradas?????? eso habla de la clase de dirigencia que tiene el fubol tico!!
A mi me esta pasando lo mismo,ya me agueve del futbol tico,tengo unos 2 meses de no ver un solo minuto del campeonato nacional!!Y es que el futbol tico es una mierda y hay que dejarse de varas!! Los dirigentes son unos animales y el nivel del campeonato es una basura!!!

Maes no le compren a los revendedores

Este pais no se merece un Mundial x todo lo q he visto este año 2009

He dicho

A la FEDEFUT lo q menos le importa es el aficionado, CON TAL DE VENDER LA TAQUILLA PORQUE ESTAN LIMPIOS, les vale quien las compre, ahi solo les importa los 200 millones y pico de recaudacion, la obtenga quien la obtenga

No creamos en las habladitas de "instamos al aficionado q es nuestro jugador numero 12", entre otra sarta de mi3rd4 como si hubiéramos nacido ayer

NO AL ESTADIO, NO REVENDEDORES LADRONES QUE LE DAN DE COMER A LOS LADRONES DE ARRIBA (FEDEFUTBOL) :(

NO COMPREN ENTRADAS A REVENDEDORES :oops:

Mejor gastense la plata en un bar con buenas bocas y birrita :evil:

Dejen a esos hijueputas con las entradas, les va a servir para limpiarse el culo!! :oops: :oops:

Malditos!!! porqué no hacen la venta limitada de alguna forma, esos no son revendedores, son personas con mucho dinero que compran grandes cantidades y hacen todo el huevo, eso es una mamada

ingeniero dijo:
NO COMPREN ENTRADAS A REVENDEDORES :oops:

Mejor gastense la plata en un bar con buenas bocas y birrita :evil:

Dejen a esos hijueputas con las entradas, les va a servir para limpiarse el culo!! :oops: :oops:

Tienes toda la razón. Antes de comprarle entradas a los vendedores, mejor se jala para un bar bien tuanis con compas.
A la federación que le va a importar a quienes le venden la entrada. Si por ellos fueran la venden en un solo lote y agarran la plata entera, que al fin y al cabo es lo único que les interesa. :twisted:

Cargando...
andrexml dijo:
pabloCSC dijo:
Yo tampoco pienso darles un 5 a esos ijuputas lagartos de los revendedores,con el dolor de mi alma prefiero verlo en la casa que comprarsela a un maldito de esos!!!Como es posible que no haya ningun tipo de control en la compra de las entradas?????? eso habla de la clase de dirigencia que tiene el fubol tico!!
A mi me esta pasando lo mismo,ya me agueve del futbol tico,tengo unos 2 meses de no ver un solo minuto del campeonato nacional!!Y es que el futbol tico es una mierda y hay que dejarse de varas!! Los dirigentes son unos animales y el nivel del campeonato es una basura!!!

Eso es...no al estadio, no a la TV, que el futbol no genere mas de un colón en este pais, que todos los que están haciendo la feria a costillas de nuestra pasión se les caiga el negocito....compas peles en ojo y que no los pongan las orejas de burro.....que bueno es oir uno mas a la causa.....ya somos dos sigamos sumando

Diay Pablito se le salió el tico :-o :-o, muy bien, en parte mal pq ya saben que hay leyes humanitarias pero esto ya es incontrolable, está bueno desaogarse de esa forma pq ladrones es POCO para estos limpiaculos, yo digo una cosa, el que le compra esos tiketes simplemente es un traidor, si ese estadio se llena es pq abundan los idiotas, pq HAY QUE SER IDIOTA de verdad comprar tiketitos de 75000 para ver un equipo que la verdad está muy MAL, si le ganamos a Uruguay que, cuidadito con quien nos toque en la primera ronda, NO me jodan por favor, muchos ya lo dijeron este futbol es un vacilón, es un gran vacilón, no tenemos nada y está bien que hayan gente con esperanza pero ya llegar al extremo de tolerar para dar de comer a estos HPs ya es veneno o 0 inteligencia, por favor lo mejor que le puede pasara a estas perras por el momento es mostrar nuestra inteligencia y que no somos unos retrasados que solo pq patean bola nos venimos como manada conformista, nada, estadio vacío este 22 y me vale un carajo si pierden.

Por qué hay revendedores? Porque hay babosos que les compran...
Es lo mismo con la lotería, que Usted ve a la gente chillando porque les cobran más, pero lo PAGAN... Sencillamente, si nadie pagara un cinco más por las entradas (o por la lotería) entonces estos hijueputas no tendrían negocio, pero la gente PAGA! Y recordemos una máxima de la teoría económica: "LAS COSAS VALEN LO QUE LA GENTE PAGA POR ELLAS".-

pabloCSC dijo:
ahora resulta ser, ke -como estan diciendo en las noticias- los HIJOS DE PUTA revendedores tienen un monton de entradas.

con todo el dolor de mi corazon, tendre ke ir a un bar, donde unos compas o algo asi -cabe mencionar ke para mi, ir al estadio es una gran experiencia-, pero a esos ENGENDROS MALDITOS DE LA VIDA no les doy ni 1 cinco de mas, si por mi fuera, ke los metieran a todos a la carcel por delincuentes, junto con los de la FEDEFUT por ser tan suaves y usureros.

ojala nadie les comprara ni 1 sola entrada, para ke los revendedores se mueran de hambre por carepixas, y ke el estadio kede vacio, y asi dejen de jugar con los aficionados.

Nunca había visto a Pablo expresarse así :o , el thread tiene un gran valor histórico. :D

Cuando vendan las 35000 localidades del Nacional la vara se va poner peor para los aficionados, ni quisiera imaginarme a esos maes frotándose las manos enfrente del Nacional. :o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás