Y qué hay de la "Heterofobia" ... ?

Por mas que le cueste admitirlo , es la realidad, yo se que su heterofobia le impide reconocer eso.

Le quedo apenas el cuentito tonto de la Heterofobia...

Un abogado majadero siempre usa estrategias sucias para defender aunq sea un criminal su cliente

Cual es el prestigio de hacer eso?

todos nosotros estamos aqui gracias a relaciones heterosexuales.

Obvio que si caballo...ni modo que estamos aqui x una concepcion de Dios como Cristo (si hablamos de cosas ilogicas en las que ud cree x cierto)

La homosexualidad nunca va ser algo que predomine...asi que no hay peligro de procreacion

Cargando...
Vuelvo y repito, la inclinación sexual no define el prestigio ni el valor de una persona como ser humano.
No entiendo honestamente el punto de peyistez, y siento que el tema se ha desviado considerablemente, pero como aporte, a como hay heterosexuales, también hay mucho homosexual que ha contribuido enormemente a la humanidad.
Qué prestigio tiene la heterosexualidad? la procreación? que hay de aquellas personas que son estériles? pierden su prestigio entonces? el "prestigio" de cada persona, tiene que ver con los aportes que haga a su entorno, sea laboral, familiar, social, etc.

Vuelvo y repito, la inclinación sexual no define el prestigio ni el valor de una persona como ser humano.
No entiendo honestamente el punto de peyistez, y siento que el tema se ha desviado considerablemente, pero como aporte, a como hay heterosexuales, también hay mucho homosexual que ha contribuido enormemente a la humanidad.
Qué prestigio tiene la heterosexualidad? la procreación? que hay de aquellas personas que son estériles? pierden su prestigio entonces? el "prestigio" de cada persona, tiene que ver con los aportes que haga a su entorno, sea laboral, familiar, social, etc.

Se desvio el tema xq el punto suyo me quedo muy claro y hasta lo comparto...me convencio jajaja y hasta me regañaste

Pero el de peyistes es del mundo de fantasia de el y de ves en cuando es vacilon darle pelota

Pero ya jalo para la U...lastima jaja

No es el prestigio de las personas, sino de las tendencias sexuales, la heterosexualidad ya sabemos cual es su contribucion, entonces pregunto por la homosexualidad a ver si los expertos defensores nos dicen alguno.

No es el prestigio de las personas, sino de las tendencias sexuales, la heterosexualidad ya sabemos cual es su contribucion, entonces pregunto por la homosexualidad a ver si los expertos defensores nos dicen alguno.

laughing_horse.jpg

por la sangre de Cristo. tiene que buscar cualquier manera por mas anormal y estupida que sea para minimizar a los homosexuales.

Sinceramente esto se ha tornado un poco raro, prestigio, contribución? que tiene que ver esto con la sexualidad, esta algo raro esto, no creo que los gustos por una pareja del otro sexo o del mismo sexo tenga algo que ver con el prestigio(de quien o que), o contribución(a que?)

Soy heterosexual, cual es el prestigio en eso? O cual es la contribución? Tal vez a nivel personal he contribuido a sentirme muy bien las veces que he hecho el amor con una mujer, jejejejeje, :!::!::!::!:

Estará esto relacionado con el tan famoso orgullo gay? :ujuju:

una tendencia sexual como tal no define la "procreacion" como ud alega de manera tan infantil (para variar). lo que define eso es la capacidad individual como seres humanos que somos para procrear. su argumento es estupido porque como se le ha demostrado si una pareja heterosexual es esteril entonces que? no tienen "prestigio"? la procreacion no depende de la heterosexualidad sino de la capacidad como seres humanos de procrear.

asi que no siga intentando minimizar a otros seres humanos debido a su preferencia sexual porque lo unico que demuestra es lo minimo de su capacidad de raciocinio y lo minimo de su valor como ser humano.

Retomando un poco este tema... yo he comentado que tengo varias amigas que son lesbianas. Todo eso está bien.
Ahora lo curioso, es que una de ellas, que era bien compita mía, y también compa de otros compas que yo tengo, ya no sale conmigo ni con mis compas. Ahora su mundo es andar en los bares de ambiente, con sus amigos gays/lesbianas, etc. En su perfil de facebook todas sus fotos son con gente homosexual.
Me entra la duda, si realmente es que el heterosexual los hace a un lado, o si más bien ellos se aislan al no sentirse parte de la sociedad? porque bien que mal mis compas ni yo NUNCA le hicimos un desprecio por su inclinación, y la amistad siempre fue relativamente tuanis, salidas a bares, al cine, a comer, a cualquier lado. Pero ahora su mundo es nada más todo lo que tenga que ver con lo "homosexual" y ahí es donde me surgen estas dudas.

Ese concepto absurdo tiene origen en grupos católicos ultraconservadores.

Heterofobia - Buscadores del Reino
EL DISCURSO ANTICATOLICO-> Heterofobia, un discurso totalitario anticristiano

Blogs Chueca.com: Lobby Gay
Pero, ¿existe una “heterofobia” en oposición a “homofobia”? Efectivamente, el término “heterofobia” está comenzando a ser empleado en sectores sociales muy concretos, trazando un paralelismo con “homofobia” y negando esta; es decir, considerando que la comunidad LGTB no padece realmente la discriminación que denuncian bajo el nombre de “homofobia”, sino que se escuda en una actitud victimista para hacer realidad sus reivindicaciones. Según los que defienden esta postura, la “heterofobia” sería la inquina que muestran estos sectores del colectivo LGTB hacia los heterosexuales.
...
Por nuestra parte, recibimos estas noticias con cierta curiosidad y alegría. No es habitual oír hablar a estos sectores sociales sobre discriminación, por lo que celebramos su incorporación a este discurso más propio del siglo XXI. Por otro lado, no nos sorprende en absoluto las reticencias que muestran hacia lo diferente, hasta el punto de alzar la voz porque se sienten amenazados por un colectivo que simplemente reclama ser igual ante la ley, y que, por supuesto, no piensa dejarse insultar gratuitamente. Retomando la definición más amplia del concepto de “heterofobia” (miedo a lo diferente), creemos que es perfectamente aplicable a aquellos que sienten que los que reclaman una sociedad diversa les están atacando. Los sentimos, señores, pero las ovejas negras no piensan volver al redil.​

Me pregunto:

Si a una persona no le gusta y reprueba el comportamiento y estilo de vida de los drogadictos, esa persona es DROGADICTOFOBICO?

Y si una persona reprocha y reprueba el comportamiento de los alcohólicos , esa persona es ALCOHOLICOFOBICO?

Y si a una persona le molesta los Testigos de Jehová y les tira la puerta, entonces esta persona es TESTIGODEJEHOVAFOBICA?

Vaya tonterías y PseudoCiencia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás