Y tu signo cual es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
si que madre, después de shaka Mu es el más pichudo!

en la mente de quien Natt?

de una vez le explico la falasia que acaba de decir:

Shaka es incapaz de salir de la otra dimension, tuvo que recurrir a Mu para que lo sacara de allí.
Y la disque pared de cristal de Mu cayo hecha pedazos ante la explosion de galaxias.

tons? quien es el mas pichudo?

Bueno a la mierda todo!!!

Ahora llego a botar imi caballero dorado de Escorpio!!!!

Babilonios hijos de su pink floyd!!!!!

Shaka es incapaz de salir de la otra dimension, tuvo que recurrir a Mu para que lo sacara de allí.
Y la disque pared de cristal de Mu cayo hecha pedazos ante la explosion de galaxias.

Me va a disculpar pero cual caballero dorado creo el rosario?

Y Shaka es la reencarnación de Buda!!!, de Buda por el santísimo Krhisna!!!

Me va a disculpar pero cual caballero dorado creo el rosario?

Y Shaka es la reencarnación de Buda!!!, de Buda por el santísimo Krhisna!!!

man ese rosario no funciona contra Saga, y a buda me lo paso por la raja, vea:

Un error común es creer que su poder es igual al del Ten Ma Koufuku de Shaka, pues en las OVAS ambas técnicas causan iguales daños a dos casas zodiacales. Sin embargo, en el manga aclaran que Saga no utiliza su técnica para destruir el Templo de Virgo, sino un golpe común y corriente. Si un golpe de Saga es igual a la técnica de Shaka, se deduce que la Galaxian Explosion es en realidad muy superior. Otro error, también relacionado con Virgo, es pensar que este es capaz de detenerla con el “Kahn”. Y nuevamente, este error se da por el anime, cuando se ve que Shaka detiene la Explosión, el Polvo de Diamantes y la Excalibur juntas. La realidad es que en el manga, no usan las 3 técnicas mencionadas, sino nuevamente golpes normales. Pero como sabemos, la Explosión de Galaxias sería muy superior a 3 golpes simples, por lo que es imposible que Shaka la detenga.

El Anime sucks, manga es lo verdadero!!!

yo tambien :???:

armadura_de_oro_de_leo.jpg

http://www.gabitogrupos.com/SaintSeiyaInfinityUniverse/images/armadura_de_oro_de_leo.jpg

Conoce :grin:
Con razon cgm22 es tan pelioncilla, si es una leona completa.

AJAJA !!! VARAS !!

SALUD !!!

Grrrrrrr.. :-o

man ese rosario no funciona contra Saga, y a buda me lo paso por la raja, vea:

Un error común es creer que su poder es igual al del Ten Ma Koufuku de Shaka, pues en las OVAS ambas técnicas causan iguales daños a dos casas zodiacales. Sin embargo, en el manga aclaran que Saga no utiliza su técnica para destruir el Templo de Virgo, sino un golpe común y corriente. Si un golpe de Saga es igual a la técnica de Shaka, se deduce que la Galaxian Explosion es en realidad muy superior. Otro error, también relacionado con Virgo, es pensar que este es capaz de detenerla con el “Kahn”. Y nuevamente, este error se da por el anime, cuando se ve que Shaka detiene la Explosión, el Polvo de Diamantes y la Excalibur juntas. La realidad es que en el manga, no usan las 3 técnicas mencionadas, sino nuevamente golpes normales. Pero como sabemos, la Explosión de Galaxias sería muy superior a 3 golpes simples, por lo que es imposible que Shaka la detenga.

El Anime sucks, manga es lo verdadero!!!

Estamos en lo cierto el anime es malo malo, el maga patea traseros

Eso no es más que una hipótesis sin sustento hasta el momento, el Kahn debería ser capaz de detener la "explosión de galaxías" así como cualquier otra técnica que un caballero dorado utilice.

en mi mente pq soy del signo de virgo jajajaja

además

Shaka es el más cercano a los Dioses
ES uno de los más poderosos de los caballeros dorados
Shaka si podría salir solo de la otra dimensión, pero quería volver con Ikki.
tiene poderes de psicoquinesis

Última edición:
Estamos en lo cierto el anime es malo malo, el maga patea traseros

Eso no es más que una hipótesis sin sustento hasta el momento, el Kahn debería ser capaz de detener la "explosión de galaxías" así como cualquier otra técnica que un caballero dorado utilice.

Neu, eso no es verdad, vea con otro ejemplo:

Cuando Shaka intenta detener el ataque desde la casa de cancer con su adorado Kahn, resulta ileso? Nooooooo, corre sangre de su rostro, y eso que fue un ataque a distancia.

Tambien es común pensar que el Tenma Koufuku es igual de poderoso que la Galaxian Explosion de Saga de Géminis, porque en el anime, el daño que le causa uno a la Casa de Cáncer es igual al que el otro le causa a la Casa de Virgo. Sin embargo, en el manga Saga no utiliza la Explosión, sino un ken común y corriente, por lo que es presumible que la Explosión de Galaxias sea superior.

Tanto en el manga como en el anime, Saga (disfrazado como Cube de Dullahan) destruye a los Chimimoryo.

Le dejo lo que Saga dice en el Episodio G:
“El cosmo que brilla y destella como las incontables estrellas del cielo... Se une en un punto y se transforma en una gigantesca fuerza. Y, llegado su momento, ese cosmo concentrado no puede resistir al impulso de la fuerza que lo contiene y se expande en un instante. Ese poder destructivo es capaz de pulverizar la galaxia (...) La misma fuerza de mi técnica definitiva... “Galaxian Explosion”... “Supernova”. El universo no puede soportar más el peso de su propia masa inmensa... Y explota, derrumbándose infinitamente... Hasta que al final lo que queda es solo... Un mundo vacío.”

Neu, eso no es verdad, vea con otro ejemplo:

Cuando Shaka intenta detener el ataque desde la casa de cancer con su adorado Kahn, resulta ileso? Nooooooo, corre sangre de su rostro, y eso que fue un ataque a distancia.

Tambien es común pensar que el Tenma Koufuku es igual de poderoso que la Galaxian Explosion de Saga de Géminis, porque en el anime, el daño que le causa uno a la Casa de Cáncer es igual al que el otro le causa a la Casa de Virgo. Sin embargo, en el manga Saga no utiliza la Explosión, sino un ken común y corriente, por lo que es presumible que la Explosión de Galaxias sea superior.

Tanto en el manga como en el anime, Saga (disfrazado como Cube de Dullahan) destruye a los Chimimoryo.

Le dejo lo que Saga dice en el Episodio G:
“El cosmo que brilla y destella como las incontables estrellas del cielo... Se une en un punto y se transforma en una gigantesca fuerza. Y, llegado su momento, ese cosmo concentrado no puede resistir al impulso de la fuerza que lo contiene y se expande en un instante. Ese poder destructivo es capaz de pulverizar la galaxia (...) La misma fuerza de mi técnica definitiva... “Galaxian Explosion”... “Supernova”. El universo no puede soportar más el peso de su propia masa inmensa... Y explota, derrumbándose infinitamente... Hasta que al final lo que queda es solo... Un mundo vacío.”

Curiosamente ese golpe "concentrado" nunca lo explican, lo dejan a la imaginación del lector, si es tan poderoso, por que no lo utilizó en otras ocasiones?

Lo del episodio G tengo que revisarlo para ver si le doy la razón.

Cargando...
Ahhhh que emoción, siempre he querido ser géminis y de hecho toda mi vida me sentí como una géminis... gracias a esto soy géminis :-o:idea::idea::idea::idea:

pues de ser UN LEON pase a ser cangrejo .
de orgulloso e individualista pase a sentimental y soñador .
de aioria a máscara de la muerte .

VA JALANDO SOY LEO HASTA LA MUERTE si no que excusa tengo para seguir siendo un chichoso .

pues de ser UN LEON pase a ser cangrejo .
de orgulloso e individualista pase a sentimental y soñador .
de aioria a máscara de la muerte .

VA JALANDO SOY LEO HASTA LA MUERTE si no que excusa tengo para seguir siendo un chichoso .

conoche

Algo malo hay en las fechas, pues yo siempre he sido Escorpión y según eso no. Todos los nacidos el día de Halloween son Escorpión (31 de octubre)

Corrijan eso.

Saludos:hola:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás