Y tu signo cual es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
es facil

ud lease todos los signos uno al azar y piense que es ud

y coinciden todos

y con respecto a lo de la mona es xq yo eschuche algo extraño lo cual nunca pude ver y eso que intente verlo pero el sonido vino y luego fue detras mio y voltee y nada y fue con algunas personas como a la 1 am en mi pueblo hace algun tiempo

De verdad que usted necesita un manual para saber como responder en cada tema

Este tema por si no leyó, o no capto, nadie se lo esta tomando en serio, es más una sátira para quienes creen en esto.

pues de ser UN LEON pase a ser cangrejo .
de orgulloso e individualista pase a sentimental y soñador .
de aioria a máscara de la muerte .

VA JALANDO SOY LEO HASTA LA MUERTE si no que excusa tengo para seguir siendo un chichoso .

Está en toas magnus!! Soy Leo hasta la muerte también :???:.

es facil

ud lease todos los signos uno al azar y piense que es ud

y coinciden todos

y con respecto a lo de la mona es xq yo eschuche algo extraño lo cual nunca pude ver y eso que intente verlo pero el sonido vino y luego fue detras mio y voltee y nada y fue con algunas personas como a la 1 am en mi pueblo hace algun tiempo

yo muchas veces he escuchado cosas extrañas que no puedo ver, generalmente eran gatos

De verdad que usted necesita un manual para saber como responder en cada tema

Este tema por si no leyó, o no capto, nadie se lo esta tomando en serio, es más una sátira para quienes creen en esto.

pueda que si pero entre broma y broma hay varios que se la creen
si no entonces porque en todos los periodicos hay de estos en internet por donde sea...

y si fuera asi entonces yo era de signo virgo o leo segund me dijeron mis amigas del cole

si no entonces porque en todos los periodicos hay de estos en internet por donde sea...

y si fuera asi entonces yo era de signo virgo o leo segund me dijeron mis amigas del cole

Hay una frase que se ajusta a esta situación..

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein.

Cargando...

No, no todavía no capta de que se trata

Que difícil, que difícil

http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://14.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_krzy3lsUgA1qz7k1xo1_500.gif&imgrefurl=http://www.kongregate.com/forums/2/topics/62784%3Fpage%3D6&usg=__YIHZzQhBFlcm9o4HARSdfpJc10I=&h=270&w=480&sz=430&hl=es&start=0&sig2=R49Yu7USNbNohE_M8Bvhiw&zoom=1&tbnid=2A12leZVTjAH_M:&tbnh=89&tbnw=159&ei=TZMwTcrGJomqsAO7u7HNBQ&prev=/images%3Fq%3Dfacedesk%2Bgif%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D842%26bih%3D506%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=440&vpy=207&dur=514&hovh=168&hovw=300&tx=179&ty=72&oei=C5MwTYDjBIL0tgPqyOyyBQ&esq=3&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:0

el sonido de los gatos es facil de dicernir

y alla estan como extintos

Santísimo Krishna, ahora si me saco las lágrimas de la risa que dio

No, no todavía no capta de que se trata

Que difícil, que difícil

http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://14.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_krzy3lsUgA1qz7k1xo1_500.gif&imgrefurl=http://www.kongregate.com/forums/2/topics/62784%3Fpage%3D6&usg=__YIHZzQhBFlcm9o4HARSdfpJc10I=&h=270&w=480&sz=430&hl=es&start=0&sig2=R49Yu7USNbNohE_M8Bvhiw&zoom=1&tbnid=2A12leZVTjAH_M:&tbnh=89&tbnw=159&ei=TZMwTcrGJomqsAO7u7HNBQ&prev=/images%3Fq%3Dfacedesk%2Bgif%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D842%26bih%3D506%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=440&vpy=207&dur=514&hovh=168&hovw=300&tx=179&ty=72&oei=C5MwTYDjBIL0tgPqyOyyBQ&esq=3&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:0

Santísimo Krishna, ahora si me saco las lágrimas de la risa que dio

están extintos los gatos más no las monas!

Hay una frase que se ajusta a esta situación..

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein.

frase mas quemada esa....

alla hacen planes de castracion cada mes gratis en la veterinaria como yo trabaje ahi se los digo
y la gente cuida a sus animales no como aqui que ni desparacitan a un gato

deje de desvirtuar el tema jokers!!!lo van a salir baneando

A ver.... mi gramática y ortografía es bien malita pero yo creo que esto es lo que quería decir

deje de desvirtuar el tema jokers!!! lo van a banear
deje de desvirtuar el tema jokers!!! va a salir baneado

Cuando uno tiene muchas ideas en la cabeza y no sabe como organizarlas, lo mejor es hacer un borrador y después analizar cual es la mejor opción, en su caso yo optaría por pedir ayuda a terceros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás