Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no creo nada, opino que los que más sexo tuvieron deben ser esos maes de la antiguedad que tenian un harem.
... de la cantidad de contactos sexuales a lo largo de su vida, sino del número de parejas sexuales DIFERENTES. No creo que ni el más poderoso de los emperadores o reyes haya tenido harenes de MILES y MILES.
Obviamente, everardoherrera.com no es la fuente más confiable para casi nada que no sea futbol NACIONAL (o sea, los pateabolas de aquí), pero casi que cualquier estrella de rock puede presumir de haber estado con miles de mujeres (todas o casi todas groupies)
Y no se está hablando ni siquiera de coitos (intercourse), sino que de cualquier felación, espectáculo lésbico pasivo o "güeveada".
Que hijueputas maes mas feos!
Que hijueputas maes mas feos!
asumo ke algunos de esos lo hicieron en sus años mozos..
y ke eran menos feos ke en esas fotos...
porke seas lolo!!
ke maes mas horribles!!
pd.: me imagino ke la lengua de Gene Simmons lo ayudo bastante!!
y el número uno Fidel Castro...
35 mil!?!?!
Cuanta población hay en Cuba?
Quiere decir que cada cubana tenía que pasar por él
Quiere decir que cada cubana tenía que pasar por él
maecillo puede estar de primero, eso si con manuela y sus fotos de la loca de pate centeno,
cartaguito campion veaa
cualquier mae medio famoso se la pasa cojiendo , imaginese un mae famoso y con pichazo de plata, el fisico ahi es lo de menos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.