Ya ni oculta el descaro la sala de prensa del Sapri, hablo de canal 7

Hoy puse las noticias del 7 justamente para ver si reportaban la bronca del final, la "sorpresa" que me lleve cuando vi que si hablaron bastante de lo que paso pero en las veces pasadas cuando el equipo que representan armo varias broncas, demostro varios actos de antifutbol en las partidos y su barra se gorreo a un mae de la extra, me quede pasmado de ver como tapan al saprisa.

Todavia siguen siendo noticiario "imparcial" como tanto se quieren pintar o de plano descaradamente son la sala de prensa de ese equipo?
Lo hize en modo de prueba porque la hipocresia lleva años que esta bien plantada en ese canal y no hablo solamente del futbol.

Esta mal lo que le hicieron a sequeira y tiene que haber castigo para el que lo hizo y para la cancha tambien, pero los saprisistas hacen las mismas asi que no hay que ser hipocritas en este asunto que ambas aficiones tienen delincuentes que se meten como "aficionados"

Vea los videos en teletica.com.

Para los clasicos pasados donde el sapri hizo de las suyas en casi todos los 3 o 4 partidos, hubo un silencio supulcral de parte de ese chiste de canal. Tambien callaron cuando algunas fichitas de la ultra agredieron al mae de la extra, claro, hubieran sido manudos y empiezan las noticias en modo alerta con el mae de deportes narrando los videos y traen a un sociologo para hablar de la violencia en el futbol.

Tambien me rcuerdo cuando se pusieron a llorar porque la Liga quizo jugar el sabado en san carlos y no el domingo y que por eso no pudieron transmitir pequeños gigantes, ah y tambien criticaron que la Liga jugara con toda la banca, pero ni modo lo ideal hubiera sido que no hubiera pasado nada ayer para no darles de que hablar.

y comenzaron los lloriqueos de las gatillas, se habian tardado

images

Tambien me rcuerdo cuando se pusieron a llorar porque la Liga quizo jugar el sabado en san carlos y no el domingo y que por eso no pudieron transmitir pequeños gigantes, ah y tambien criticaron que la Liga jugara con toda la banca, pero ni modo lo ideal hubiera sido que no hubiera pasado nada ayer para no darles de que hablar.

Ya eso es otra historia pero tapar actos de violencia sobre todo de la barra para no joder la imagen del equipo y magnificar los actos de violencia del otro equipo si es un descaro.

Yo soy morado, pero estoy totalmente de acuerdo en que se debe denunciar todo lo que hacen esas barras que no sirven para nada no importa el equipo que pertenezcan. Pero el video que pusieron del portero de cartago es otra cosa que se debe eliminar, los jugadores provocan a los aficionados y despues se hacen las victimas.

Sea tan bárbaro, se habían tardado las empujadas para ponerse a mariquear :ujuju::ujuju:

Y qué querían, que por tele se pusieran a decir que está muy bien hecho lo que hicieron? Si son tan hombres de ponerse a tirar piedras desde larguito, sean hombrecitos para aguantar cuando se les cagan por maleantes...vale que ese es "el estadio de la familia" :buffo1:

Por cierto, hasta la chancha parada del presidente de la Unafut se dejó decir que el despiche lo empezó Argenis "ojos de cangrejo" Fernández así que no sé qué es la mariqueadera.

Me puse a ver repretel.com y ellos tambien pasaron una nota sobre la agresion o sea que solo telepaisa trata de tapar su propia delincuencia.
Sea tan bárbaro, se habían tardado las empujadas para ponerse a mariquear :ujuju::ujuju:

Y qué querían, que por tele se pusieran a decir que está muy bien hecho lo que hicieron? Si son tan hombres de ponerse a tirar piedras desde larguito, sean hombrecitos para aguantar cuando se les cagan por maleantes...vale que ese es "el estadio de la familia" :buffo1:

Por cierto, hasta la chancha parada del presidente de la Unafut se dejó decir que el despiche lo empezó Argenis "ojos de cangrejo" Fernández así que no sé qué es la mariqueadera.

A ver papillo, tome aire, concentrese y vuelva a leer el post.

Pero el video que pusieron del portero de cartago es otra cosa que se debe eliminar, los jugadores provocan a los aficionados y despues se hacen las victimas.

solo el mae se le ocurre meterse con una barra, y tras de eso con la ultra, sia tonto, si celebra que celebre en frente de la fuerza azul (barra cartagines, casi no existe porque la conforman como 10), es como lo que hizo mynor escoe en el clasico, celebro en frente de la 12, y le tiraron basura, monedas, frescos llenos, etc. pero diay los jugadores como que les gusta que le tiren varas, si no les gusta que no provoquen :buffo4:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás