YA NO HAY PARTIDO CONTRA CHILE POR TERREMOTO 8.8 ritcter

era de esperarse, la selección viajaba mañana, no veo la necesidad de enviarlos a chile en un momento de mucha tensión, además el país no está para eventos deportivos, se suspendió la clausura de un evento tan grande como lo es viña del mar no se va a suspender el partido.??

PD: de nada le valió la llorada a la liga...

Que maire, primero perdemos la clasificación al mundial y ahora esto?

Pero no fuera de varas, la verdad que el futbol no tiene relevancia ahorita.

Cargando...
Miraa si es cierto...no habia pensado en eso..

Di si nos quedamos en la choza..

mae, yo en la mañana cuando encendí el tele y me puse a pasar canales vi lo del terremoto, pensé que hablaban del que hubo en japón hace poco, y al ver que decía chile se me vino a la mente viña del mar y la mejenga.

de por sí la mejenga era a las 4pm hora nuestra, e íbamos a ser plato de segunda mesa para chile

mae, yo en la mañana cuando encendí el tele y me puse a pasar canales vi lo del terremoto, pensé que hablaban del que hubo en japón hace poco, y al ver que decía chile se me vino a la mente viña del mar y la mejenga.

de por sí la mejenga era a las 4pm hora nuestra, e íbamos a ser plato de segunda mesa para chile
Solo por vara, y por cultura general, que aquí no parece ser tan generalizada, "chile" es un vegetal y "Chile" una república sudamericana... También es Japón... Uno juraría que son cosas absolutamente claras, pero es evidente que estamos INVOLUCIONANDO, en vez de EVOLUCIONAR...

Jajaja mae si lo mismo pense yo.. con viña jajaj pero no me acordaba de la mejenga

Yo tampoco me acordaba de la mejenga hasta que un compañero del brete me dijo que había sido suspendida. Demasiado lamentable lo de los amigos chilenos :!:

Solo por vara, y por cultura general, que aquí no parece ser tan generalizada, "chile" es un vegetal y "Chile" una república sudamericana... También es Japón... Uno juraría que son cosas absolutamente claras, pero es evidente que estamos INVOLUCIONANDO, en vez de EVOLUCIONAR...

ud lo ha dicho, todas los nombres de países se escriben con mayúsculas, al igual que los nombres y apellidos, pero a muchos nos da pereza escribir así, o bien no poner las tildes, también nos da pereza, así que sigo diciendo que se canceló el partido entre costa rica y chile y me imagino que también se canceló el partido entre corea del norte contra chile.

ud lo ha dicho, todas los nombres de países se escriben con mayúsculas, al igual que los nombres y apellidos, pero a muchos nos da pereza escribir así, o bien no poner las tildes, también nos da pereza, así que sigo diciendo que se canceló el partido entre costa rica y chile y me imagino que también se canceló el partido entre corea del norte contra chile.

Y despues anda escribiendo tonterias ,este guru del futbol por la boca muere el pez

La mejenga se reprogramo en Santiago en el 5 de Mayo. Pero como no es fecha FIFA entonces no podremos contar con los legionarios (o por lo menos todos).

Noticias

Chile propuso a Costa Rica jugar el 5 de mayo en Santiago

Costa Rica y Chile jugarían el próximo 5 de mayo en Santiago el partido amistoso que quedó cancelado por el terremoto que destrozó el país sudamericano.

El Secretario General de la Fedefutbol Joseph Ramírez confirmó en el programa Oro y Grana que Costa Rica jugaría sin legionarios, no obstante aseveró que todavía requieren del aval de Unafut para efectuar el encuentro.

"Ya existió una comunicación del presidente y se está haciendo la propuesta de jugar el 5 de mayo. Hace pocas horas Chile respondió que quieren mantener el juego allá en Chile para llevar un poco de alegría al pueblo chileno", expresó Ramírez.

El federativo también aseguró que Costa Rica propuso realizar el juego en San José y donar la taquilla a los damnificados por el terremoto, no obstante la Asociación Nacional de Fútbol de Chile prefirió mantener el juego en su territorio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás