No, no matador.
nunca hay q obviar la consideración moral en nuestros actos ni en el de los demás.
de lo contrario si la obvias es igual q el estimulo q da el capote al toro y q le lleva hacia su muerte segura y no hacia su sanacion. A veces me pareces q de verdad eres matador.
es que no tiene nada que ver lo moral, con que una persona pueda hacer x oy que los heterosexuales hacen, solo por tener una preferencia sexual distinta, ejemplo
la visita conyugal en las carceles,
porque no pueden los gay tener ese beneficio, como si lo gozan los heterosexuales, acaso los gay no tienen necesidades fisiologicas como nosotros?,
acaso solo los reos casados por x o y iglesia son los que reciben el beneficio?
de hecho la mayoria de los reos reciben ese beneficio para disfrutarlo con sus "novias", entonces donde esta lo moral en eso?,
es la misma promiscuidad,para unos u otros en ese caso,
si fuera por el lado moral habria que quitar el beneficio como tal, en lugar de que sea solo para los heterosexuales no cree ud?
a eso me refiero yo que con un poquito de logica se da uno cuenta que de momento la situacion en esos 10 puntos que ellos plantean es distinta la realida para ellos que para nosotros y no deberia ser asi, deberia ser parejo para todos.
como les insisto yo prefiero darles las 10 cosas que piden atraves de mecanismos alternativos,
para que no puedan seguir diciendo que esta es una lucha de derechos;
y entonces si teniendo los mismos derechos,
tendran que botar la careta y decir que lo que quieren es el reconocimiento de las uniones y asi si tomela,
porque no tendrian ningun "escudo ideologico" para pedirlo,
quedaria como que es un simple capricho de los gay,
creo que esto es mas saludable para todos,
y hasta mas inteligente, sin confrontar a nadie y sin dejar cabos sueltos para reclamos.