PUBLICIDAD
Wilas

Ya vieron a la legionaria de la seleccion sub-17

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues ese vigorón digo visigodo, nos va a tratar de viejo verdes pq tengo la misma edad suya XD
 
Última edición:
Maes hiba a decir haber si se animan a dialogar pero bueno, que mejenga mas remala la de ayer y ni la veterana pudo con la fuerza de esas enanas, las jugadoras de acá cuando juegan tienen que dejar un poco el feminismo y ponerle ganas a este asunto pq no golear a Hait y en casa? eso preocupa un montón, (no tanto ami pq no me aficiona el futbol femenino pero bueno, la patria es otro tema) no se, pero USA les va a dar por la madre, marcador de mañana un 5 a1, si ganan me inmendaré y por las dudas debo reconocer que los ticos a los 17 son bien malos a nivel futbolistico, eso debe de tener un pq pero eso si, este grupo de muchachas no veo que lleguen largo.
 
Bueno...la goleadora de USA tiene cuerpito de caja de Leche....pero una cara angelical... las otras otras caritas bonitas pero Tetra Brick.

Las mexicana...inditas todas. Las Panas, Haití e Islas Caimán...la misma vara.

No he visto las canadienses.....
 
Mis felicitaciones, algunas bonitas y otras no tanto pero todas son MALAS, falta de preparación?? SI, patetico niñas, pueden dedicarse a dejar esto e irse a seguir estudiando para algo en la vida para que logren ser buenas amas de casa, pq el futbol es un DEPORTE RUDO.
 
Bueno, una bonita experiencia para estas mejengueras.
Se nota que, al igual que la mayoría de carajillos en el país, recibieron la típica educación física de Costa Rica (o sea, nada), y ya grandecitas pues no pasan de mejengueras; les cuadra jugar pero se meten muy tarde y de manera muy floja (me imagino) a practicar el deporte; y encima con dizque "entrenadores" como el pelón inútil ese.

Y bueno, algunas bonitillas, un par sí muy lindas... me quedé esperando el intercambio de cami... :emot8: esteeeee... el intercambio de camaraderia. :) Y ojalá no se jalen una GUABOTA contra Canada o México porque en el mundial les tocaría otras 3 humillaciones.
 
Mae como es posible 0-10, bueno si es posible con la preparacion que se les da a estas chamacas, ademas de los recursos limitados y peor aun ese pelon!
 
Mae como es posible 0-10, bueno si es posible con la preparacion que se les da a estas chamacas, ademas de los recursos limitados y peor aun ese pelon!

Después de ver como jugó esa sele contra Haití, y luego de ver como Estados jugó contra las Islas y las haitianas, se quedó corto el marcador...

Me dio risa Pilo todo puteado :ujuju:
 
La pregunta es, pq los ticos a los 17 juegan pero tanrequeteMAL?? no olvidemos el mundial pasado de africa, 9 golsitos en el saco y en un (Turquía crece mucho y acá atascados) grupo accesible con 2 rivales malos pero MALOS, el origen de esta preparación?? pq no creo que solo de educación fisica o es que para entrar a un equipo de futbol es solamente presentar un titulo de escuela!! acá está la sub 20 MASCULINA, (esa femenina tampoco le veo mucho caso, y mas con ese pedaso de tecnico que no lo contrataría ni en San Marino, por cierto este jupa de boli es clase A??) pulseandola pq FIJO Ronald les dio clases de experiencia!, pero tenga por seguro que estos jugadores en la sub 17 también eran malos, aunque claro, no siempre todo va a florecer parejo, pues estos guilillas recojidos de no se donde de la sub 17 posiblemente sean nuestro respaldo y a como están de preparados yo creo que este futbol nuestro va a seguir sufriendo, yo por eso quisiera saber de donde sacan estos jugadorsitos/as y estos entrenadorsitos como para calificarlos de "preparados".
 
el origen de esta preparación?? pq no creo que solo de educación fisica o es que para entrar a un equipo de futbol es solamente presentar un titulo de escuela!!
atras puse eso de la educacion fisica, que sumado a la mala alimentacion da como resultado que la mayori de los carajillos sean o unos flaquillos sin fuerza ni gran destreza o unos gordillos con las mismas caracteristicas.
pero me referia especificamente a las mujeres, porque los hombres que se meten en esto ingresan en algun equipo o escuela de futbol que, por pesima que sea, les da las bases y los empiezan a trabajar (que palabrita).
las mujeres en cambio, me parece, no cuentan con las mismas oportunidades de equipos, y sobre todo de competencia, ni educacion futbolera; siguen igual, algunas estaran en algun equipillo, pero dudo mucho que se trabaje en mejorar la tecnica o por lo menos en pasar la bola. esto lo digo porque a la vuelta de mi choza hay una plaza y ahi todos los sabados se entrena un cuadro de hembrillas y lo unico que hacen es andar con la bola de un lado para otro, luego practican pases pero lo hacen sin marcas, eso en las practicas, porque luego hacen dos cuadros y juegan una mejenguilla, y de verdad no saben hacer un cochino pase cuando estan marcadas (pesimamente marcadas). Todo mientras el "dt" esta echado a la sombra de un palo rascandose las huevos.
luego en los colegios no promueven el deporte, y la mayoria se limita a esperar los siguientes juegos comunales.
alguna destacara y le ira bien, pero es porque lo toma en serio, se cuida y se prepara a si misma.

pero bueno, supongo que si hay un monton por el pais con aptitudes, pero se pierden en el camino, y luego la mayoria que llega a las Selecciones lo hace mas por argolla que por otra cosa; y ya la que llego ahi y es per.... mala, no tiene arreglo de ninguna manera.


...que poco de paja:-o
 
Bueno, se ganó apenitas, no estamos muy acostumbrados a ver a la femenil que clasifique, las jugadoras no tienen apoyo, han ido mejorando pero porque ellas fundaron su liga, las mujeres en el fútbol no tenemos mucho apoyo, yo tuve que dejar a mi equipo u.u jugaba para las leonas negras, el mejor equipo de la liga femenil mexicana, pero cuando todavía no se fundaba la liga, por falta de apoyo y por no ver futuro me tuve que salir. Si CONCACAF es malo en masculina, en femenil más, la única selección que se salva y que es no sé si la mejor pero es entre las 3 mejores es la de USA... aunque me duela =S
 
Mis felicitaciones, algunas bonitas y otras no tanto pero todas son MALAS, falta de preparación?? SI, patetico niñas, pueden dedicarse a dejar esto e irse a seguir estudiando para algo en la vida para que logren ser buenas amas de casa, pq el futbol es un DEPORTE RUDO.

Claro, lo dice un "Crack" del futbol que debe ser buenisimo jugando. Por que no hace una prueba para algun equipo de Linafa a ver si puede entrar.
Para ser ama de casa no hay que estudiar, solo tienen que casarse con algun fulano y estar de mantenida.
Ja! Digaselo a esta!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ademas no se puede compara directamente el futbol masculino con el femenino, es como comparar el futbol de los años 20 con el ahora.
Y por el momento el futbol femenil aqui y en todo el mundo es un pasatiempo. Solo algunos paises de Europa y en USA tienen ligas profesionales fundadas hace 4 años aproximadamente.

Bueno, se ganó apenitas, no estamos muy acostumbrados a ver a la femenil que clasifique, las jugadoras no tienen apoyo, han ido mejorando pero porque ellas fundaron su liga, las mujeres en el fútbol no tenemos mucho apoyo, yo tuve que dejar a mi equipo u.u jugaba para las leonas negras, el mejor equipo de la liga femenil mexicana, pero cuando todavía no se fundaba la liga, por falta de apoyo y por no ver futuro me tuve que salir. Si CONCACAF es malo en masculina, en femenil más, la única selección que se salva y que es no sé si la mejor pero es entre las 3 mejores es la de USA... aunque me duela =S
No solo son buenas, en la Concacaf son invensibles!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro, lo dice un "Crack" del futbol que debe ser buenisimo jugando. Por que no hace una prueba para algun equipo de Linafa a ver si puede entrar.
Para ser ama de casa no hay que estudiar, solo tienen que casarse con algun fulano y estar de mantenida.
Ja! Digaselo a esta!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ademas no se puede compara directamente el futbol masculino con el femenino, es como comparar el futbol de los años 20 con el ahora.
Y por el momento el futbol femenil aqui y en todo el mundo es un pasatiempo. Solo algunos paises de Europa y en USA tienen ligas profesionales fundadas hace 4 años aproximadamente. !

Ah perdón?? oh sea que no puedo criticar solo pq no soy un jugadorsaso?? mira, primero que nada y con todo respeto no se meta en lo que no le importa, y segundo ya eso sería como decir que no postees, esto es LIBERTAD DE EXPRESIÓN para un foro de discusión, y por si no lo sabes, no hay que ser futbolista para ver las fallas que hubo esa noche, yo no soy ningun "crack" del futbol, solo soy un artista en obras y si me gusta el futbol como una pasión que tampoco no es algo que me desvela pues tengo mi derecho de exponer mi criterio, puede que mi calificación haya sonado algo insultivo, pero pq no te preguntas, la diferencia entre la sub 20 y la 17?? vistes por ejemplo la masculina en 17?? vistes la diferencia que tiene con la 20?? osea usted me va decir que por un proceso, pero esto también tiene que verse en ambos casos con la enseñanasa que por lo tanto es la misma, si es así, debería de haber al menos una similitud y ni siquiera eso!

PD:No, a esa no le digo por 2 razones, primero pq no soy estupido y segundo pq dudo que alguien la critique ya que es LA CAMPEONA MUNDIAL:buffo1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie