Ah perdón?? oh sea que no puedo criticar solo pq no soy un jugadorsaso?? mira, primero que nada y
con todo respeto no se meta en lo que no le importa, y segundo ya eso sería como decir que no postees, esto es LIBERTAD DE EXPRESIÓN para un foro de discusión, y por si no lo sabes, no hay que ser futbolista para ver las fallas que hubo esa noche, yo no soy ningun "crack" del futbol, solo soy un artista en obras y si me gusta el futbol como una pasión que tampoco no es algo que me desvela pues tengo mi derecho de exponer mi criterio, puede que mi calificación haya sonado algo insultivo, pero pq no te preguntas, la diferencia entre la sub 20 y la 17?? vistes por ejemplo la masculina en 17?? vistes la diferencia que tiene con la 20?? osea usted me va decir que por un proceso, pero esto también tiene que verse en ambos casos con la enseñanasa que por lo tanto es la misma, si es así, debería de haber al menos una similitud y ni siquiera eso!
PD:No, a esa no le digo por 2 razones, primero pq no soy estupido y segundo pq dudo que alguien la critique ya que es LA CAMPEONA MUNDIAL