Ya vió porqué no lo ponían?

cambio

Forero Regular
Wardy Alfaro estará conciente porqué está mamando banca? digo, despues del gol de esta noche está más que claro que un mae como Wardy no mereec estar en primera división, debería irse a seguir envolviendo bolsas en el super del terra mall xD

Para que esté más claro, vean algún resumen del partido Alajuela - Santos del 31 de octubre; podría poner uno pero me dió epreza buscarlo, pongan alguno ahí, Oompa Loompas del foro...

.
.
tienen razon lo de wardy, ya no es el mismo...y seguira chupando banca....como es posible que no pudo sostener NINGUN BALON...WARDY YO CREO QUE YA NO SOS PARA LA LIGA...AS PERDIDO LA CONTUNDENCIA EN EL MARCO

DaRoz dijo:
Grande Santos, me alegra que la liga no haya ganado .

LO UNICO QUE LE QUEDA A LOS SAPRISITAS..BUA :-o :-o :-o

Yo creo que Wardy nunca fué un porterazo, antes le tenía mucha confianza pero la verdad nunca fué ni muy malo ni tampoco tan bueno, su gloria con la Liga parece que ya pasó.

Siento nostalgia por los tiempos de Alejandro Gonzalez. :(

Ojalá que Alfonso Quesada se convierta en el baluarte de la portería que todos los liguistas esperamos.

oswald dijo:
Yo creo que Wardy nunca fué un porterazo, antes le tenía mucha confianza pero la verdad nunca fué ni muy malo ni tampoco tan bueno, su gloria con la Liga parece que ya pasó.

Siento nostalgia por los tiempos de Alejandro Gonzalez. :(

Ojalá que Alfonso Quesada se convierta en el baluarte de la portería que todos los liguistas esperamos.

Maes, es que la prensa siempre tiende a crecer de manera equivocada a muchos jugadores.

DaRoz dijo:
Grande Santos, me alegra que la liga no haya ganado .

Hablaste sin saber lo que le esperaría a Saprissa de haber obtenido puntos en Cartago, de todas maneras lo perdió el juego :-o :-o :-o

Yo siempre he dicho que este muchacho es mas malo que pegarle a la mamá un 15 de agosto... Cada vez que insisten en alinearlo (porque no se puede decir que juega) demuestra que el fútbol nunca ha sido lo suyo...

Tanta habladera de la Liga por jugar contra Saprissa y no le pudieron ni ganar al Santos, manda huevo y en el Alejandro Morera, sea tonto, que equipito más malo, abran los ojos, la Liga está donde está pq Saprissa está haciendo cambio generacional,, disfruten mientras puedan.. :D

froman dijo:
Tanta habladera de la Liga por jugar contra Saprissa y no le pudieron ni ganar al Santos, manda huevo y en el Alejandro Morera, sea tonto, que equipito más malo, abran los ojos, la Liga está donde está pq Saprissa está haciendo cambio generacional,, disfruten mientras puedan.. :D
ah bueno :-o

El Calvo dijo:
froman dijo:

siga asi de engañado.... :-o :-o :-o :-?

maes manudos no sean ratas, el pobre de wardy, se ha matado cuando le ha tocado cuidar el marco, ese mae es uno de los poquitos de su equipo que de verdad síente amor por la camiseta cuando juega y para muestra estan todas la lloradas que se pegaba cada vez que alonso solis le hacia un gol.

y ahora solo porque ese mae quesada se ha jalado un par de partidillos buenos, ya quieren echar al pobre Wardy, que mala nota.

en el gol de Santos lo que faltó fue asistencia de la defensa, porque el tiro libre iba complicado y ese mae le hizo lo que pudo.

pobrecillo ese mae tanto que la sufrio, para que ahora los mismos aficionados de su equipo pidan que lo echen del equipo

froman dijo:

Ahhhh.... ya se.... entonces en el nuevo estadio que les va a hacer Verga-rara van a entrar con toda la leche y ya consolidados.....

ve vos....

:-o :-o :-o :-o

froman dijo:
Saprissa está haciendo cambio generacional,, disfruten mientras puedan.. :D

¿cómo el pasar de Alpizar a Olmán Vargas, y tras 2 semanas al delantero definitivo Waston? :o
¡Hay que temer! :arrow:

pero qué raro... ¿no se suponía que en Saprissa se trabajaba con una rotación constante de jugadores, que sacaban de saprissa de corazón, y que eso de los cambios generacionales (procesos) era un puro cuento?
:?:

froman dijo:

me gusta el cambio generacional ... buajajajaaaa...

por cierto donde quedo los que hablan mierdas de que a los morados no les interesa lo que le pasa a la liga.... si ahora no pueden vivier sin comparar o dejar de hablar de nosotros...

PD: el cambio generacional tambien incluye la deuda a la caja.???

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás