Yo si calificaba a Costa Rica !!!

Asi lo dice el buen Kenton.

Me imagino que ya saben sobre esto pero como no vi tema lo pongo. Pues bien ahora que esta muerto el perro , sale Kenton con sus declaraciones clasicas. Pero como los hubiera no existen pues sus palabras solo quedan para la historia.

Aca la nota :

http://www.vefutbol.com.mx/notas/21603.html

Pero lo que mas me llama la atención es esto :

Kenton aseguró que un 80 por ciento de la gente sabe que él sí los hubiera calificado.

80%??? WTF??? de seguro para Kenton la gente de Costa Rica solo la comprenden sus familiaeres y amigos cercanos.....por que esa estadística no le veo pies ni cabeza....

Bye

que lindo que habla el doctor de FIFA, el que muchos lo alabaron y lo pusieron en un pedestal, esos mismos que me contradijeron cuando yo calificaba a kenton como un fracasado....

eso nunca lo sabremos, lo unico que sabemos es que el mae nos dejo mas eliminados que calificados, asi que ese mae que ni venga a hablar shit ahora

Kenton es una completa mierda, ahora le echa la culpa a Simoes por el partido en Estados Unidos. Dice que él sí hubiera mantenido el marcador de 2 a 0. Puta más animal para hablar ese estúpido, imbécil. Primero que con él no hubiéramos ido ganando, seguramente EU nos hubiera goleado como lo hizo Honduras y México. Kenton nos cree estúpidos???????????? Es culpa de él, poco hombre echandole la culpa a otro. Pura mierda ese. Gracias a él estamos fuera, jueputa fracasado! Gracias por dejarnos sin mundial, inepto!!!!!

Kenton fracasó rotundamente.
Dice eso para limpiar el honor un poco y para que le dén brete despues del mundial, ya que antes de eso va a esperar que la FIFA lo lleve a pasear. :-o

Cargando...
Como perdio el control de grupo Kenton, se le salió de las manos, el triunfalismo exagerado nos mató y Kenton no supo dirigir el camerino para mantener la concentración en los partidos, jamás nos hubiera clasificado, ya no tenía manejo de grupo, creo que en la Liga le pasó algo parecido, le faltó colmillo a Kenton, ya pa que estamos afuera con o sin él.... :!: :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás