Yokasta en Miami: Un Boleto a Primer Fila Te Costaría Casi Un Salario...

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío, qué movida! Resulta que Yokasta Valle, nuestra boxeadora pura vida, está dejando caer cátedra en Miami este viernes, y los precios de las entradas... bueno, diganle a la cartera que llore. Esto ya no es ir a ver un partido de Liga, señores; estamos hablando de un brete serio.

La velada en el Kaseya Center promete ser un espectáculo digno de verse, y no solo por Yokasta. Tenemos a Jake Paul y Anthony Joshua chocando guantes en la pelea estelar, un duelo que se transmitirá a nivel mundial por Netflix. Eso sí le pone sabor al asunto, porque ahí hay billete y atención internacional, mae.

Pero volviendo a la realidad, los boletos están saliendo con precios que te dejan boquiabierto. Se pueden encontrar opciones desde unos 100 dólares, que no está tan mal si quieres sentirte parte del ambiente. Pero luego aparecen los boletos VIP, esos que te colocan cerquita del ring, prácticamente a cachete con los peleadores... y ahí es donde empieza el problema.

Porque, ¡ojo!, esos boletos de lujo pueden llegar a costar 2,800 dólares. Sí, usted me escucha bien: dos mil ochocientos frijoles verdes. Eso, traducido a nuestro moneda, equivale a casi millón y medio colones. ¡Un millón y medio para sentarse a ver peleas! Yo creo que con eso me compro una camioneta usada, diay...

Ahora, entiendo que algunos tienen el aguacate grande y les da igual soltar esa lana por disfrutar de una experiencia premium. Pero para el grueso de nosotros, mortales que trabajamos duro para llegar a fin de mes, eso es un golpe al bolsillo considerable. Uno se queda pensando si vale realmente la pena gastar tanto dinero por estar tan cerca del ring.

Además, la cartelera completa arranca temprano, alrededor de las cinco de la tarde, y se extiende hasta las diez de la noche. Son muchas horas de pelea, incluyendo los combates previos a la estelar entre Paul y Joshua. Así que preparen sus palomitas, hidratación y paciencia, porque va a ser una maratón deportiva.

Lo interesante de todo esto es ver cómo el boxeo, y especialmente figuras como Yokasta Valle, están atrayendo tanta atención y generando estos niveles de inversión en entretenimiento. Antes, el boxeo era cosa de aficionados, pero ahora se ha convertido en un negocio multimillonario con alcance global, y Costa Rica también está presente en esta movida, gracias a nuestra campeona.

En fin, la gran pregunta que dejo en el aire es: ¿Ustedes creen que el precio de estos boletos VIP es justificable considerando la experiencia que ofrecen, o simplemente se trata de una exageración innecesaria? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios, quiero saber qué piensan mis compas!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás