Young Potentials en CR

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
BILL1283 dijo:
Maes mi esposa tiene 22 años y es Administradora de empresas tiene licenciatura en finanzas y contabilidad y esta sacando la maestria......
Habla perfecto ingles pero la cagada es que esta casada....... :-D

Eso si, es una nerd de esas bravas.......
Diay solo así...

Siendo tan inteligente me imagino que es consultora

Cesar dijo:
colochimba dijo:
A lo que entendi yo, estas empresas no ponen el anuncio en la nación como si fuera para un trabajo común y corriente, ellos los buscan en sus mismos trabajadores.
por ejemplo:

la empresa suiza SCA, hacen un estudio entre sus empleados jovenes y encuentran una chica X que es coordinadora de marca,
la vieja cumple casi todos los requisitos. que hacen ?
la trasladan a SCA en Mexico dnd desarrolla un puesto mucho más capacitado que el que tenia en CR,
con el tiempo esa chica puede llegar a ser una gerente general en la casa madre que queda en Suiza, con un sueldo que seguramente es alto.
por lo general estas empresas multinacionales no son tacaños con los sueldos en posiciones de alto rango.

a lo que voy yo, es que aqui en Costa Rica se esta dando mucho esta clase de busquedas por lo sgt:
mucha gente habla hasta tres idiomas desde que sale del cole, y la educación universitaria es relativamente barata*.

por ahi va lo cosa.

Ah, ya... Pero eso es a nivel interno.

Pero aquí en Costa Rica hay poca gente que hable más de dos idiomas... Es más, ya se está viendo un gran déficit en personal bilingüe. Y sí, la educación pública es barata aquí.

Hablar más de 2 idiomas en este pais tampoco tiene tanto beneficio. A mi el francés no me ha servido de nada profesionalmente.

Cargando...
Alejandro221 dijo:
Cesar dijo:
colochimba dijo:
A lo que entendi yo, estas empresas no ponen el anuncio en la nación como si fuera para un trabajo común y corriente, ellos los buscan en sus mismos trabajadores.
por ejemplo:

la empresa suiza SCA, hacen un estudio entre sus empleados jovenes y encuentran una chica X que es coordinadora de marca,
la vieja cumple casi todos los requisitos. que hacen ?
la trasladan a SCA en Mexico dnd desarrolla un puesto mucho más capacitado que el que tenia en CR,
con el tiempo esa chica puede llegar a ser una gerente general en la casa madre que queda en Suiza, con un sueldo que seguramente es alto.
por lo general estas empresas multinacionales no son tacaños con los sueldos en posiciones de alto rango.

a lo que voy yo, es que aqui en Costa Rica se esta dando mucho esta clase de busquedas por lo sgt:
mucha gente habla hasta tres idiomas desde que sale del cole, y la educación universitaria es relativamente barata*.

por ahi va lo cosa.

Ah, ya... Pero eso es a nivel interno.

Pero aquí en Costa Rica hay poca gente que hable más de dos idiomas... Es más, ya se está viendo un gran déficit en personal bilingüe. Y sí, la educación pública es barata aquí.

Hablar más de 2 idiomas en este pais tampoco tiene tanto beneficio. A mi el francés no me ha servido de nada profesionalmente.

a proposito de lo que dice Alejandro221, ¿cuál sería el tercer idioma?, ¿cual otro sería útil?

Diay mae, si va más al corto plazo definitivamente Portugues. Si quiere pensar a futuro entonces definitivamente Chino o Mandarín como se le llama.

Claro, aprender chino es bien pichudo, pero si empieza desde ahora pues lo puede llegar a dominar en unos 3 o 4 años.

Yo estuve en clases un tiempo: la gramatica es facil, en el chino no hay conjunción de verbos pero lo rudo obviamente es la escritura y la pronunciación que es de locos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás