Pao dijo:Morado21 dijo:zapatos de metrosexual gay italiano!!! hahahahaha que polada
![]()
Esos parecen zapatos de enfermera :-o :-o :-o :-o :-o
jaja esos son mios les acabo de tomar foto.... siiii huevon!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Morado21 dijo:zapatos de metrosexual gay italiano!!! hahahahaha que polada
![]()
Morado21 dijo:Pao dijo:Morado21 dijo:zapatos de metrosexual gay italiano!!! hahahahaha que polada
![]()
jaja esos son mios les acabo de tomar foto.... siiii huevon!!!
† Charlie † dijo:[Le esta haciendo propaganda a los nuevos zapatos hechos de lagarto albino jajajajaja,
puuura vidaaaaaaaa. Hizo las de mejor tonto callado jajajajajjapielca dijo:† Charlie † dijo:[Le esta haciendo propaganda a los nuevos zapatos hechos de lagarto albino jajajajaja,
HEY, q pacho, yo también pensé en eso del "lagarto albino", pero me pareció tonto ponerlo.....jajajajajaja :-o
Mariana dijo:Entiendo lo de los zapatos, pero... Cuál es el problema con la camisa rosada? La verdad es que algunos hombres a veces exageran con su "masculinidad" y eso de andar de negro todo el tiempo no los hace ser más masculinos en absoluto.
Mariana dijo:Entiendo lo de los zapatos, pero... Cuál es el problema con la camisa rosada? La verdad es que algunos hombres a veces exageran con su "masculinidad" y eso de andar de negro todo el tiempo no los hace ser más masculinos en absoluto.
nitin dijo:jaja y la camisa metida adelante y atrás no :-o
Morado21 dijo:Mariana dijo:Entiendo lo de los zapatos, pero... Cuál es el problema con la camisa rosada? La verdad es que algunos hombres a veces exageran con su "masculinidad" y eso de andar de negro todo el tiempo no los hace ser más masculinos en absoluto.
yo tengo camisas rosadas!!! y que?
ESO ES UN HOMBRE?????????!!!!!!!!!!!Gigi731 dijo:Este pobre idiota debe tener las orejas moradas...
![]()
Espero que les paresca el tipo del que todos hablamos![]()
y si es un hombre, no muy macho pero un hombre! :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.