Zapatos blancos de punta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bort
  • Start date Start date
Uy mae esos zapatos de mae que suenan cono tacones de mujer que verguenza ajena me provocan, en lo personal me he llevado mas de un chasco pensando que es una hembrilla que viene y ZAZ semejante playaso que aparece :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Uy mae esos zapatos de mae que suenan cono tacones de mujer que verguenza ajena me provocan, en lo personal me he llevado mas de un chasco pensando que es una hembrilla que viene y ZAZ semejante playaso que aparece :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ajajajaja si si en la U... suena clac clacl clac clac clac y uno eperando que pase por la puerto para verle el culillo... y zaz!!!! un banano

Morado21 dijo:
perrillo dijo:

ajajajaja si si en la U... suena clac clacl clac clac clac y uno eperando que pase por la puerto para verle el culillo... y zaz!!!! un banano

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

De hecho, el rosado ni el las guilas. No es que se vean mal, pero se verian mejor con otros colores

Al leer este tema inevitablemente me viene a la mente una imagen del bananazo del Rocky Cordero una vez que me lo tope en un bar jugando de sabroso...ojo la estampa: zapatitos de enfermera :-o :-o :-o , faja del mismo color pero alagartada, camisita rosadita con mangas arrolladas( y era de manga corta ) con las faldas por dentro solo adelante, rayitos te#idos en el pelo :oops: :oops: :oops: ( los odio ), comiendo cicle con la jeta abierta, la chema abierta con una rienda como de achiote en el pescuezo, reloj blanco en la muneca derecha y arrecostado a una columna con una jacha de "le estoy haciendo el favor de que me vean hoy"....asi o mas polo? .
ESTOS FUTBOLISTAS QUE YA NO LOS HACEN COMO ANTES!!!!!

Gigi731 dijo:
hahahah eso es dependiendo hahaha pero si yo en lo personal entre mas comodos los jean y la chema feliz!
Yo estudio diseño de modas y la polada esa de los zapatos blancos esta mal... eso es una moda medio ghetto q a los ticos no les va!!!!!
pero bueno si gustos no hubieran playos tamposo soo...
a vivir y dejar vivir!!!
:oops:

Hmm... esos zapatos eran usados por los "fresitas" de los 80´s en combinación con panatolones docker ( de paletones) y sueter de lana... Me parece que decir que es una moda ghetto es algo equivocado.... Esa moda de los zapatos blancos viene desde hace muuuuuuuuuchos años y recientemente regresó...

Por desgracia :oops:

Para muestra un botón...

dockers.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Miren compañeros, lastimosamente hay muchos maes que NO se creen muy hombrecitos al ponerse ropa diferente a lo que la mamá les enseñó que un hombre debe usar, pero esos tiempos ya pasaron.

Me parece muy feo criticar a la gente por querer vestirse bien. No a todos les van todas las cosas, pero si bien recuerdo en los tiempos de mis papás se usaba mucho esto de los zapatos blancos y hasta sombrero para combinar. Las camisas rosadas tambien son tuanis y no les veo nada de malo.

Ahora bien si de poladas hablamos es peor andar en la calle jugando de hombrecito con unos jeans todos rotos en los ruedos y con tenis sucias o todas usadas, que parece que se les va a salir la lengua con la suela suelta o toda gastada, así lo que parece la gente es que viene del brete.

LASTIMA LOS TIEMPOS QUE EN LA GENTE SE VESTIA BIEN PARA SALIR A DOMINGUEAR.

ASI QUE FOREROS NO SEAN TAN POLOS Y TAN CERRADOS DE MENTE Y ANTES DE CRITICAR VEANSE EN UN ESPEJO!!!

Con razón casi todos los maes que bailan en tarima usan esos zapatos, si para la mayoría son de playos.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Un compañero del brete que por cierto tiene una cara de playo, llega así, ojo el chaine
Camisa manga larga negra
faja blanca, full hebillota
panta negro
y unos zapatos de esos blancos de punta
y los compas como :lol:
Que pinta de hp, a la mierda el glamour, al chile me dió verguenza ajena!
es un poloncho y para terminarla de hacer almuerza con full cucharón sopero.
:-o:-o:-o

Miren compañeros, lastimosamente hay muchos maes que NO se creen muy hombrecitos al ponerse ropa diferente a lo que la mamá les enseñó que un hombre debe usar, pero esos tiempos ya pasaron.

Me parece muy feo criticar a la gente por querer vestirse bien. No a todos les van todas las cosas, pero si bien recuerdo en los tiempos de mis papás se usaba mucho esto de los zapatos blancos y hasta sombrero para combinar. Las camisas rosadas tambien son tuanis y no les veo nada de malo.

Ahora bien si de poladas hablamos es peor andar en la calle jugando de hombrecito con unos jeans todos rotos en los ruedos y con tenis sucias o todas usadas, que parece que se les va a salir la lengua con la suela suelta o toda gastada, así lo que parece la gente es que viene del brete.

LASTIMA LOS TIEMPOS QUE EN LA GENTE SE VESTIA BIEN PARA SALIR A DOMINGUEAR.

ASI QUE FOREROS NO SEAN TAN POLOS Y TAN CERRADOS DE MENTE Y ANTES DE CRITICAR VEANSE EN UN ESPEJO!!!
BUSTED!!!!!!!
Aquí hay uno !!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

PD: Y veo un hombre cada vez que uso el espejo:-o
Para que diablos revivir un post de hace 2 años????
Se veían polos y aplayados entonces.... ahora, pues igual!!!

Attachments

Demasiado polo un mae con zapatos blanco... creo q a la mayoría de las mujeres no nos atrae para nada un tipo así

Yo mas que lo de los zapatos blancos metrosexuales. Veo que es una moda estas tennis:
Es un estilo muy comun ahora en los jovenes junto con los jean tubo tallados y el pelo emo pero el pelo emo no lo he visto en todos.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás