Zoo Simon Bolivar, muy mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
resulta que me fui a visitar el zoológico simon bolívar y para mi sorpresa la leona murió hace un mes aproximadamente parece ser que tenia tres tumores y le operaron dos dejando el tercero para un futuro .me parece que es un descuido de la administración no haber detectado estos tumores con anticipación .

el león se encuentra muy enfermo por la partida de su amada y esperoque tenga un final diferente .

salgo del parque y me pongo a conversar con una persona que lleva años vendiendo tiliches en las afueras del zoológico y me suelta toda la sopa .

en esta administración han muerto

el tigre bengala

el oso hormiguero

el oso negro

la pantera

la mona llamada yuri ,a esta la enviaron a los estados unidos a operar y nunca la devolvieron aduciendo incapacidad departe del zoológico ,que el zoológico era el culpable de dicha enfermedad .

los siete venados ,solo queda un venado y resulta que los iban a llevar a santa ana y para ello los durmieron ,pero bien dormidos por que nunca despertaron .

también me cuenta dicho vendedor que piensan dar la administración del parque al famoso SOTELA que piensa llevar una jirafa y varios avestruces

alguien sabe el porque de la muerte de

la pantera
oso hormiguero
tigre bengala
oso negro

si fueran tan amables de regalarme algún correo donde pueda llevar estas inquietudes , algún canal repretel ,telenoticias

muchas veces he visto que los periodistas dan su correo ,mas nunca lo he copiado

¿Mae y ya se averiguo con Greivin Moya de Canal 7?, tal vez pueda hacer algo, él tiene facebook, busquelo y mandele un mensaje.

Maes de que tigre de bengala estan hablando? era uno nuevo?
Si la memoria no me falla el tigre murio hace un monton de años,(yo estaba carajillo), lo mismo que el leon.
Manda lo de la leona esos tan viejos no eran,creo que los habia traido a finales de los 90 y princicpios de este siglo.

Exactamente esos bichos se murieron hace 20 años cuando fui, y esa leona que recién murió estaba mas roca que quien sabe que, se la trajeron desde comienzos de los 90. Hablan de bichos que murieron hace añales y bichos recién muertos que no viven mas que un humano.

Ningun animal debería estar enjaulado o amarrado :fumo:

Así es, el problema es que son criados en cautiverio, y los pobres no saben como buscar comida. Ese León deberían llevarlo a la Marina de San Carlos, ahí hay dos leonas hermosas, viven a la par de un laguito y tienen bastante espacio para ellas, y se nota que cuidan muy bien a los animales.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás