Hay paisas que cazan a los monos congo para hacer su bendita "sopa de mico"
Eso es prácticamente como comerse a los parientes.![]()
no sabia que el mico se podia comer en sopa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay paisas que cazan a los monos congo para hacer su bendita "sopa de mico"
Eso es prácticamente como comerse a los parientes.![]()
no sabia que el mico se podia comer en sopa
Mae por ahi ya habia un tema de eso, talvez algun administrador los pueda unir
http://www.forodecostarica.com/mascotas/71387-zoo-simon-bolivar-muy-mal.html
resulta que me fui a visitar el zoológico simon bolívar y para mi sorpresa la leona murió hace un mes aproximadamente parece ser que tenia tres tumores y le operaron dos dejando el tercero para un futuro .me parece que es un descuido de la administración no haber detectado estos tumores con anticipación .
el león se encuentra muy enfermo por la partida de su amada y esperoque tenga un final diferente .
salgo del parque y me pongo a conversar con una persona que lleva años vendiendo tiliches en las afueras del zoológico y me suelta toda la sopa .
en esta administración han muerto
el tigre bengala
el oso hormiguero
el oso negro
la pantera
la mona llamada yuri ,a esta la enviaron a los estados unidos a operar y nunca la devolvieron aduciendo incapacidad departe del zoológico ,que el zoológico era el culpable de dicha enfermedad .
los siete venados ,solo queda un venado y resulta que los iban a llevar a santa ana y para ello los durmieron ,pero bien dormidos por que nunca despertaron .
también me cuenta dicho vendedor que piensan dar la administración del parque al famoso SOTELA que piensa llevar una jirafa y varios avestruces
alguien sabe el porque de la muerte de
la pantera
oso hormiguero
tigre bengala
oso negro
si fueran tan amables de regalarme algún correo donde pueda llevar estas inquietudes , algún canal repretel ,telenoticias
muchas veces he visto que los periodistas dan su correo ,mas nunca lo he copiado
Maes de que tigre de bengala estan hablando? era uno nuevo?
Si la memoria no me falla el tigre murio hace un monton de años,(yo estaba carajillo), lo mismo que el leon.
Manda lo de la leona esos tan viejos no eran,creo que los habia traido a finales de los 90 y princicpios de este siglo.
Ningun animal debería estar enjaulado o amarrado![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.