Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cat eso se llama machismo combinado con terquedad.
No creo que ninguna de nosotras se sienta insegura comparandose con ´´esas´´... Yo no las considero muy bonitas... Y muchas tienen cara de hombre.. XS
A ver... Madurez.....
1- Ser enfocado en sus estudios y ponerle empeño (no estudiar solo por que papi quiere)
2- Saber como tratar a una mujer como una igual (no como un pedazo de carne o trofeo)
3-Saber como manejar su dinero (no gastarlo en borracheras ni en jueguitos y despues andar mendingando o diciendo que no tiene dinero)
4-Ser responsable y realizar sus responsabilidades
5-Saber cumplir promesas
6-Tener un plan a futuro e irlo realizando poco a poco, ser pro activo
7-Tener seguridad de su futuro, de lo que quiere en una relacion, etc
8-Pensar que todas las acciones tienen consecuencias y analizar bien sus elecciones
9-etc etc
9. Mejor termino porque más de uno debe de estar roncando a causa de mi largo discurso, pero eso no importa pues mi único objetivo e intención es que, a cualquiera que se tome el trabajo de leer todo lo que puse, ésto le pueda servir de algo en la vida.![]()
con respecto a la madurez, añado a todo lo mencionado anteriormente
q el mae sepa aceptar, conocer, reconocer y manejar sus emociones, sentimientos etc.
inmadurez: no aceptar q quieren a una persona solo por no dar su brazo a torcer o xq son "muy hombres" como para reconocer q aman a alguien
jjajajaj mae lo logré!!! es q en parrafitos pequeños cambia... IGUAL SIGUE SIENDO ENORME jajajaja pero tiene todita la razón, claro todo eso aplica a hombre sy mujeres x =
Que bueno el suyo!!Jajajajajajajaja que buen chiste.
1. Le agregaría estudiar lo que a uno le apasiona y dedicarse a lo que a uno le gusta, no a lo que deja más plata ni a lo que está más aceptado socialmente pero sin desatender del todo su bienestar económigo, ejemplo: si le gusta pintar entonces primero estudia una carrera que no le sea del todo desagradable y le permita tener un trabajo estable y seguro, para luego estudiar arte todo lo que le de la gana.
2. Pero tratar a una mujer como a una igual sólo si ésta lo trata a uno también como a un igual, y no se dedica en cambio a manipularlo y explotarlo a uno para que uno deba darle todo lo que ella quiere, no ser uno un simple monigote ni un servil lacayo. Que haya igualdad y justicia por parte de ambos lados.
3. Manejar bien su dinero = dedicarse a ganar lo necesario para vivir bien y que le sobre tiempo para invertirlo tanto en sí mismo como en sus seres queridos, por lo tanto saber reconocer que lo más importante y valioso no es el dinero sino tener tiempo libre y el estar con la familia y amigos. No cometer el craso error de muchos que trabajan como bestias toda su vida sin hacer otra cosa más que acumular riquezas materiales y adquirir así todos sus adyacentes (mujeres y gente interesada, fama, "éxito", reconocimiento social, etc)
4. Ser responsable, o sea saber hacerce cargo de sí mismo y ayudar a sus padres cuando vive con ellos, y si decide formar una familia por aparte entonces atender el bienestar de sus hijos mas no el de su esposa mientras ella esté capacitada para aportar también a la causa. Ser responsable no es mantener a una mujer valga la aclaración.
5. Ésto es, hacer cumplir su palabra y no ser un falso hipócrita que vive de fingir y de ser indulgente para quedar bien con los demás, o bien no mentir para aprovecharse de los otros y obtener alguna ganancia personal.
6. Si es que el futuro puede ser planeado pues es siempre imprevisible y azaroso, absolutamente cualquier cosa puede suceder que de al traste con lo que se había pretendido planear. Lo mejor que se puede hacer es vivir el presente de la manera más sabia, prudente y tranquila para tener mayores posibilidades de un buen futuro, al mismo tiempo tener clara consciencia de que nada dura para siempre y que a cada momento nuestra existencia cambia sea para bien o para mal.
7. O conocerse a uno mismo hasta donde sea posible (porque repito todo está en constante cambio incluidos nosotros mismos, nuestras circunstancias siempre son diferentes por lo cual nunca podemos actuar igual ni ser de la misma manera), saber a cada momento quién es uno, que es lo que se quiere y no, de lo que se es capaz y de lo que no, reconocer tanto el quiénes son las personas que valen la pena tener al lado nuestro, como el cuáles son las cosas que son verdaderamente valiosas en la vida.
8. Vivir nuestra propia vida sin meternos ni invadir la de los demás. No ser chismoso ni pasar juzgando a los otros porque nunca sabemos que llevó a tal o cual persona a llevar a cabo un hecho determinado (lastimosamente este error lo cometemos muchos, casi todos, pero hay que evitarlo siempre). Como bien dice Miez cada cosa que hagamos o que digamos tiene un efecto y una consecuencia en este mundo, no vivimos solos sino que estamos rodeados de millones de seres vivos. Sentir empatía, compasión, solidaridad, etc hacia los seres humanos y la naturaleza en general.
9. Mejor termino porque más de uno debe de estar roncando a causa de mi largo discurso, pero eso no importa pues mi único objetivo e intención es que, a cualquiera que se tome el trabajo de leer todo lo que puse, ésto le pueda servir de algo en la vida.![]()
Eso se llama inteligencia emocional y sí forma parte de la madurez de una persona.
exacto, ve mae q bonito una sola línea! jajajajaaj
yo creo q no es complejo es di... la costumbre a todo enorme jajaja
si foto para las dos con problemas de memoria a corto plazo
pero tranquilo q fijo solo los textos enormes se olvidan... nada mas! jajajajajaja
ajajajajaja, como decía kiko: qué me habrá querido decir??
Cat
jajajaja tranquilo ud siga con sus enormes posts, no ocupo resumenes, nada mejor q disfrutar un enorme y denso ....TEXTO
BUahahahaha
ay q dicha q ya me voy mejor jajajajajajajaja
Entonces usted no es de las que prefieren un texto chiquitín y juguetón que uno grande y tontón? Aunque mi texto no es nada tontón, sólo grande...![]()
Pa mi es q no responda mi sable... Pero hasta el momento no he pasado por eso, nada ma aveces q uno termina y la nena quedo de golosa deseando mas, tons uno intenta de una y no dio la talla, pero 5 min de descanso y la bichilla vuelve a la vida y valiente!!!
En cuanto al tamaño antes solia medio preocuparme por eso, pq no la tengo como el Wolf q tiene otra pierna ahi, la mia es pienso yo q normal pq di lo q sale en las pornos es pura mentira y bretes quirurgicos y demas, pero la realidad del estandar es supuestamente unos 12-15cm largo y 1"-2" grueso, ando por ahi tons creo q estoy normal. Igual ya estoy casado y a la nena le encanta y siempre logro dejarla con la rodillas flojas asi q pa mi ya eso no es temor... Igual siempre como dicen ahi, a uno le gustaria tener un poco mas, pero no es algo q me estrese. Igual hay unos ejercicios para ganar tamaño y demas. Vi un documental de eso y si funciona, no q yo lo haya hecho, pero en el documental salian tribus africanas q practicaban esas varas, en extremo como todo por alla, y los maes de la tribu TODOS tienian unos reiles q sia weon... Ninguna wila de CR aguanta esa vara yo creo... Esos si eran los legitimos tripodes.
La tecnica q esos maes usaban era q desde carajillos les ponian unas pesas pequeñas en el pene a los hombres y poco a poco se estiraba hasta alcanzar esos tamaños anormales. Como se sabe, el pene es un musculo, y todo musculo con entrenamiento crece, tons en eso se basa esa vara...
No no la vara q yo me encontre para hacer crecer la maire son ejercicios... Eso q hacen esas tribus son bestialidades... Eso si es dañino y nada recomendado... Igual supongo q esos ejercicios q te digo deben tener algun impacto negativo, supongo q a ese tipo de tratamientos son lo q se exponen los maes q salen en las pornos...Eso NO es ejercicio... Ud no ejercita NADA... Simplemente lo estira, como las mujeres se estiran el cuello.. Y al final es malo, por que la sangre no llega a mantener bien una ereccion al ser tan largo..
No no la vara q yo me encontre para hacer crecer la maire son ejercicios... Eso q hacen esas tribus son bestialidades... Eso si es dañino y nada recomendado... Igual supongo q esos ejercicios q te digo deben tener algun impacto negativo, supongo q a ese tipo de tratamientos son lo q se exponen los maes q salen en las pornos...
Ah ve ahi esta... Para los q quieren mas envergadura... Ya esta la solucion avalada y eficiente...Concuerdo con la definición de madurez de Miez y Steppen Wolf. Y reitero, que obviamente hay gente inmadura de todas las edades. Pero justo como ya o dijeron algunas, es mucho más frecuente verlo en hombres de menos de 30 años.
Y con respecto al comentario de Sergio, hay un tratamiento urológico avalado completamente, un procedimiento bastante sencillo y efectivo que es seccionar el ligamento suspensorio del pene que es el ligamento que une el cuerpo del pene con el pubis, de esa manera queda más "libre" y por consiguiente se gana aproximadamente unos 2 cm más de largo. Eso sí, se debe usar una pesa durante un tiempo para evitar que el ligamento se regenere y se pierda el efecto quirúrgico. Este mismo procedimiento salía en la segunda parte del documental ese de la trilogía del pene.
Ah ve ahi esta... Para los q quieren mas envergadura... Ya esta la solucion avalada y eficiente...
Igual ya estoy casado y a la nena le encanta y siempre logro dejarla con la rodillas flojas asi q pa mi ya eso no es temor.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.