NaNas lagarta!!! jajaja
*****************
Diay mae, no se agüeve... creo que eso es normal... aunque obvio uno no se puede sentir halagado...
Ayer yo andaba con unas amigas comiendo, las dos son muy muy bonitas de hecho, pero diay, nos tocó un mesero que el mae se ciñó rarísimo conmigo... siempre que nos ofrecía algo a todos, sólo a mí me veía, me sonreía, en dos tocas se me acercó rarísimo, en otro casi que se agachó un toque a la par mí, y no sé ni para que putas... jaja. Será que me estaba tratando de oler??? :lol:
Siempre me decía cosas como muy cariñoso y con una sonrisa demasiado delatora... viera que incómodo que me sentí, fue una vara rarísima... cuando "nos" sirvió unas pechufritas "me" dijo sólo a mí, porque ni a mis amigas volvió a ver: "Cuidado se quema, vea que están muy calientitas" ... pero lo dijo con un sentimiento mae que hasta me entró un escalofrío... y claro, eso sirvió para que me basurearan el resto de la noche... pero rajado que es incómodo, pero diay, yo supongo que los maes andan tanteando a ver qué, al igual que lo hace uno con las mujeres.
Tengo otra experiencia similar en Jacó, con un gringo, pero esa es otra historia todavía más "avergonzante" si se puede decir así...