León mordido pedirá quitarle puntos a la ‘s’

kokoro20

Forero Regular
Alajuela.- Los dirigentes del equipo Alajuelense ya trabajan de lleno en una petición a la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) en la que pedirán que dejen sin efecto la piñata de puntos que se dio al desinscribir a Liberia Mía (que utilizó el nombre de Barrio México) en la Primera División y en la que el más favorecido fue Saprissa con 6 puntos de la noche a la mañana.

Aquiles Mata, representante legal del campeón nacional, explicó a DIARIO EXTRA la situación. “En el tema de los puntos hemos hecho un análisis serio de los estatutos y del reglamento y no hay ninguna norma que faculte ni a la Asamblea de Presidentes ni a Competición ni al Comité Director de la Unafut para adjudicar puntos por desafiliación”.

“ES TOTALMENTE ILEGAL”

Pero no contento con esto, Mata mencionó que la forma en que lo hicieron es improcedente. “Si lo hicieron y a como lo hicieron es un asunto totalmente ilegal, usted no puede legislar sobre la marcha. Yo ya le planteé verbalmente el tema al presidente del Comité Director de Unafut, (Juan Carlos Muñoz) y él me prometió que va a estudiar el caso. Analizaremos quién adjudicó puntos, porque están mal adjudicados, esto es nulo. Ejerceremos una acción jurídica a efectos de que estos puntos que se adjudicaron por la desafiliación no se adjudiquen, se eche marcha atrás”.

Según el abogado ellos están dentro del plazo para presentar una nulidad, pues hay un mes de tiempo después de haberse dado el hecho. Vale recordar que la desafiliación se dio el pasado 1 de marzo.

La eliminación de puntos a Herediano no es tema de discusión para los liguistas, pero sí lo que el mismo técnico Óscar Ramírez calificó como “piñata”.

¿ESTÁN MORDIDOS?

Preguntamos directamente si a la gente de la Liga les dolía más que el gran favorecido fuera Saprissa, el gran enemigo, pero la respuesta fue negativa. “No, el asunto es que cuando las normas están claras..., las normas son las normas. Liga Deportiva Alajuelense en una ocasión ganó puntos en la mesa porque Pérez Zeledón cometió una infracción a la norma, pero eso estaba establecido desde un principio y así son las reglas del juego, pero en este caso no”.

Con relación a cuándo estarían presentando la protesta, contó que “ya estamos analizando cómo y quién dio la adjudicación de puntos y tendremos tiempo para hacer el reclamo correspondiente. Si no es vía apelación, sería vía incidente de nulidad. Cuando un acto es nulo es nulo, no hay vuelta de hoja, por lo que haremos los alegatos correspondientes”.

MORADOS NO AGUANTAN NADA

Pero en la casa morada no aguantan nada, ni siquiera que se ponga en entredicho que son líderes por los puntos que les regalaron.

Defienden a capa y espada que aún si les quitaran esos puntos seguirían en el primer lugar general.

Así lo dejó ver el goleador Alejandro Sequeira al expresar “decir que el Saprissa es el líder porque gana los puntos en la mesa quita mérito al grupo. Nosotros no andamos detrás de eso, porque si nos quitan los 9 puntos (6 del caso de Liberia Mía y 3 de los 10 que perdió Heredia) tendríamos 22 y seríamos siempre los líderes generales”, alegó Sequeira.

LO DIJO
“No hay ninguna norma que faculte ni a la Asamblea de Presidentes ni a Competición ni al Comité Director de la Unafut para adjudicar puntos por desafiliación”, Aquiles Mata, asesor legal de la Liga.


DiarioExtra.com




Insisto... como han llorado los manudillos !! Ni Heredia siendo el mas perjudicado ha hecho tanta alharaca como esta gente!

Que quiten los puntos, igual quedamos adelante y a como estan jugando, facil facil la S les vuelve a sacar la ventaja de nuevo !!!!
!
 
Insisto... como han llorado los manudillos !! Ni Heredia siendo el mas perjudicado ha hecho tanta alharaca como esta gente!

Que quiten los puntos, igual quedamos adelante y a como estan jugando, facil facil la S les vuelve a sacar la ventaja de nuevo !!!!
!
Le aseguro que si a la Liga le hubieran dado los puntos, Saprissa haria lo mismo....porque eso se llama rivalidad
Apoco se le olvida la llorada que se pego la S....cuando dejaron jugar a aquellos jugadores de Liberia
Cuando se comenten actos que no van acorde a las reglas y se dan ventajas a uno que otro equipo cualquiera puede reclamar

o no?
 
Era de esperarse...
Seguro cuando dieron el voto lo hicieron pensando en que les darían los puntos de cuando perdieron 3-2 con el Barrio... como no les resultó la jugada, ahora votan en contra.
En fin, con o sin puntos adicionales, el Saprissa está de primero. :cibo2:
 
wow!!!!! que rajado, y sigue la lloradera de las mininas.,. por mi que hagan lo que quieran, pero ojala que de verdad pronto dejen de llorar...



al final si le quitan los puntos a saprissa, estamos hablando q saprissa pasaria de ser el mas beneficiado (que no tiene nada de malo), a ser el mas perjudicado, porque al final jugaria solo 14 partidos, contra 15 de los del grupo A y 16 de los del B.

por otro lado al puerto le quitarian 3 puntos y no tendria derecho de jugar el partido en pro de no descender,



si dejan de llorar si quitan esos puntos, entonces que lo hagan, a ver si acaso se calma la lloradera...


alguien que lleve las ligachupetas a alajuela por favor...
 
Si los papeles estuvieran invertidos opinarían lo mismo los que hablan de "lloradera"? En el futbolito de nuestro país todo es igual, entonces no sé que esperan, LDA, Saprissa, CSH, Puntarenas, cualquiera que sea estaría berreando igual.
 
La unafut es la culpable de todo esto.

No lo hicieron antes de iniciar al torneo ni al final, las bestias lo hacen en medio torneo para que se armara este burumbum de polemica.

Se :culo1:
 
Le aseguro que si a la Liga le hubieran dado los puntos, Saprissa haria lo mismo....porque eso se llama rivalidad
Apoco se le olvida la llorada que se pego la S....cuando dejaron jugar a aquellos jugadores de Liberia
Cuando se comenten actos que no van acorde a las reglas y se dan ventajas a uno que otro equipo cualquiera puede reclamar

o no?

y nos dieron los puntos en ese entonces??? NO...

Asi que ahora es el Karmaaaaaa


La verdad veo mas apelables que nos quiten los de Heredia, ya que ellos si nos ganaron bien en la cancha, nos pasaron por encima...
pero el caso es que si no nos dan los del barrio, tenemos menos puntos por disputar que la liga...

Asi que tons como es???
 
Lo mismo pense yo , a ese ... le debio doler el campeonato de la Gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE


Viejo, nada mas una cosita, aca abrimos temas para discusion o vacilon.. pero no para insultar.. que yo sepa a ud NUNCA lo he insultado como para que salga con esas. Gracias.


Deberia de aprender de Sasori, bien que mal, el mae habla pero por plan chingue, sin embargo en ud la educacion paso bien lejos..
 
Última edición por un moderador:
Que se los dejen por que en ese campeonato cualquiera puede ser campeon y no por competetividad.... Se imaginan a los morados que ni con puntos regalados pudieron ser campeones...:culo1:
 
Kokoro sos grande!!! Sigue asi!!! :eso:

Cuantos temas? Mmm...

Mae Kokoro, con todo respeto y se lo digo medio vacilando y medio en serio, je je, con este montón de temas de este tipo, el que esta agarrando pinta de llorón es usted

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae Kokoro, con todo respeto y se lo digo medio vacilando y medio en serio, je je, con este montón de temas de este tipo, el que esta agarrando pinta de llorón es usted

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae, vea, esos temas están ahí, a mano de cualquiera, en los periódicos, las noticias o los poogramas deportivos, ahí ud. puede ver al montón de manudos hablando paja contra la S por esta vara.

Lo que no quieren ver es que la S no tuvo nada que ver y además los afectados directos NO han hablado tanto ni se han quejado como lo han hecho en la liga.

Por ahi sacaron lo de Liberia y las amarillas, pero allí Saprissa fue un afectado directo y tenía todo el derecho a reclamar, pero aun así por cada vara que un saprisista decía, habían 5 liguistas metiendo la cuchara y no tenían vela en el entierro.

Eso mismo esta pasando acá, Heredia y el barrio son los afectados directos y NO he visto a alguno quejandose en la forma en que los manudos lo hacen, por eso es que no solo yo , muchísima gente, y ahí puede ver los post, todos son de reportajes hechos donde les sacan en cara el que estén llore y llore por algo en donde no tienen que meter la nariz.

Lo único que digo es que, si tienen ese equipo tan superior no debería darles miedo cerrar de visita y si.. Si quienen verme commo llorón no importa, ahí seguiré abriendo temas en donde cualquiera vea lo que les gusta llorar y berrear a los manudos!!


Saludos!!
 
Viejo, nada mas una cosita, aca abrimos temas para discusion o vacilon.. pero no para insultar.. que yo sepa a ud NUNCA lo he insultado como para que salga con esas. Gracias.


Deberia de aprender de Sasori, bien que mal, el mae habla pero por plan chingue, sin embargo en ud la educacion paso bien lejos..



Estimado forero tenes razon y te ofrezco mi mas sincera disculpa, nunca debi relacionar tu nickname con la mierda ,el problema probablemente surgio debido a que lei tus comentarios y los relacione ,culpa mia



Saludos, por cierto ,deje de llorar igual se la vamos a clavar
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba