• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

El fin de una leyenda, Pupys ofreció y NO cumplió...

2a9dvrn.gif


eso son puras habladas rusas este mae esta viendo si le cuadran las mujeres en la de menos le toca el hombro y le pide campo para meter la rata en el care´gato!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
jaja q miedo nos tienen. Si me conocieran en persona... soy normal y tranquilo , fijo ustedes son mas alborotados q yo,.
Que cuentico ese de soy muy tranquilo y tímido. Si lo fuera no estaría pagando por una vara así. Y por intentar embarillar a Puppys.
 
no puedo razonar con alguien q no tiene argumentos lógicos, discuten a partir de sus prejuicios y su ignorancia y con esos no se puede argumentar.
 
rasta ahi no hay que argumentar nada son gustos suyos que nosotros ponemos en tela de duda!! usted puede decir misa que no le vamos a creer nada para mi ser gay es 0 mujeres, ¿para que quiere ver a puppys embarillando a una mujer?


yo sigo con mis 2 teorias

-quiere experimentar con una mujer

-quiere morderle la nuca a puppys mientras se encuentra en plena lavor

pero si estoy equivocado que disfrute de la lavor de puppys
 
Mae Ferdinando para cuando el final de este PPV (Pay per view), xa la verdad ya me comi las uñas de la tencion de estar esperando el desenlace :o:o:o
 
La historia final va a ser Ferdinando envarillado por Puppys y Matute. Luego de cogerse a la vieja.
 
:-o8-) que maravilla de tema, mi respetos para pupys por ser tan valiente la verdad yo en esas no me hubiera mandado.
 
Mientras la cosa no termine asi:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Final de la historia

Para mi que la historia termina así.....

El compa curioso de 4 patas, Pupys dándole al compa, la hembrita metiendole el dedo entre el culo a Pupys, y Matute dándole a la Doña... jajaja

Felicidades a Pupys y al compa por el tema.... cagada de risa....
 
Que es un buga??
Y un gay que conquiste a un Heterosexual, no es un maestro, es un gay que conquisto a otro gay :fino:[/Q


Buga es como nos dicen a los que somos Hetero, y eso me recuerda una experiencia tratando de ligar a una chavala ella me decia esque usted no me gusta usted es buga y yo detras del palo jajajajajajaja hasta me dijo que era lesbiana y que asi nos decian a nosotros los heterosexuales asi o mas feo jajajajaj
 
new fantasy es un lugar muy fino,no hay problemas con la seguridad,los condones los llevo yo,es que solo uso un tipo especifico

tengo dos wilas como posibles opciones

stefanny
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


monica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


ya hable con ellas y no tienen ningun problema en hacerlo,mas bien me dijeron que esto es muy normal,ya lo han hecho varias veces

Y cuanto cobran las dos juntas ........sin Puppys........y sin ferninando..........yyy sin matute???
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba