Chicas!¿ les gusta el porno?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema valerie89
  • Start date Start date
Ah !!! Pero que hay de hacer un video casero y verlo luego a solas para tocarse ??? Esa nota para mi seria muy valida.
Asi ve uno el desempeño y se ve un desde otro angulo, jajajajaa !!!

Confieso que se me hace "vacilón", bno, en realidad la palabra correcta seria: se me hace exitante, la idea de hacer un video, pero la desconfianza me gana... después terminamos mal y el infeliz me pone ahí en: Ticas +18... no, no, no... :fumo:
 
Confieso que se me hace "vacilón", bno, en realidad la palabra correcta seria: se me hace exitante, la idea de hacer un video, pero la desconfianza me gana... después terminamos mal y el infeliz me pone ahí en: Ticas +18... no, no, no... :fumo:

Use antifaz y tattos falsos y por amor al guacharo DEPILE la zona a exibir :idea:
 
Me entro curiosidad por saber cuantas chicas del foro les gusta ver porno :-|

jej a mi al principio me daba asco pero luego empece a ver con un novio que tuve, hacíamos lo que veíamos en la peli ya saben, tambien cosas como grabarnos y tomarnos fotos

ahora debes en cuando veo una pili del 42 pero sólita :-) , en internet casi no me gusta, salen cosas muy pasaditas la verdad

¿y ustedes?


Yo la verdad si veo porno, el problema es que casi nunca lo termino de ver. (obvias razones) pero como dijeron la mayoría casi siempre es una exageración.. creo que aveces es mejor el porno que sube pupys al foro que lo que ponen en los canales.
 
bueno

La verdad el porno es bueno depende del momento, creo que para las chicas no tanto aunque he oido que a unas les gustaria el filmarse. Eso lo mejor es que ellas lo filmen y se lo dejen, por asunto de confianza. Pero sip, a veces se requiere cuando se esta solo, jaja. Y espero que a la amiga que esta mal de amores, no se le alargue esa sequía. Todos necesitamos cariñitos carnales.
 
Las chicas tambien ven esa vara pero no son tan dependientes del porno, porque si una chica se excita le sobran los bates que la lleguen a complacer, lo que pasa es que no todas tienen las tetas de admitir que lo hacen, porque en esta sociedad les da miedo que las tachen de lo que no son, la verdad el erotismo y la sexualidad son disfrutados por todos, lo que pasa es que en nuestra sociedad somos un poco de agazapados, pero en el fondo todo el mundo coje cuando puede y hace despiches cuando puede.

Por ejemplo aun existen las mujeres aunque esten en la intimidad con un mae que les gusta no dan el brazo a torcer de hacer ciertas cosas, pero por dentro se estan quemando por experimentar un monton de cosas locas que ven y que imaginan, cuando se sienten en confianza son unas malucas. Los maes mas bien somos una bola de templados sobre todo cuando estamos chamacos, porque muchos se enferman la mente viendo tanto porno, ya cuando se hace mas viejo uno le pierde la gracia a esa vara y anda buscando la acción de verdad, porque matarse solo no es tan atractivo como pasar por las armas a una mujer que a uno le guste.
 
yo no le veo problema al porno, yo veo

igual el que no lo ve tampoco está mal que no lo haga

solo que hay mucha gente, sobre todo chamacos jóvenes que se les lava el cerebro y piensan que todo es así en la vida real,

por ejemplo una vez una amiga me contó que no soporta que el mae con el que esté la agarre del pelo durísimo mientras le hace el karaoke, o que piensan que fue un mal polvo porque la vieja no gritó como loca y lo más común son los maes que pretenden penetrar de un solo tiro sin un calentamiento previo, en eso el porno si afecta, pero por culpa de los bestias que no saben que eso es pura actuación
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba