Angel
Maes el viernes me fui a dar una vuelta a este chante para despejarme la mente, llegue pasada la media noche, de una me salio Angel y no aguante la tentacion la invite a un trago para conocerla y la guila es super simpatica, ademas lo templa a uno de una forma q es un saborrrr ... estuvimos hablando por 2 tragos mas hasta q la guila me dijo " vamos hacer el amor " jajaja la guila tiene muy buena hablada ... subimos al privado ( 18 en efectivo ) y fue un sabor la guila llego y se quito toda la ropa, no se si siempre sera asi pero estaba toda exitada, le meti el dedo un toq, la guila me mamo hasta los huevos y de una me dijo q se la metiera por q estaba dem templada, empezamos en la vara y empezo mi sufrimiento jajajaj como se mueve esa mujer de rico, pense q me iba a venir de una ..... fue riquisimo la guila da besos, mama riquisimo, es dem simpatica, lo calienta a uno de una forma muy tuanis y empieza a gemir riquisimo. ... la guila sabe bien su brete, hablando con ella me paso datos tuanis tiene 26 años y tiene 5 años trabajando en esto ..... ahi me paso el cel para atenderme por fuera con ella y quedamos de vernos en un barcito en estos dias ...... apenas me atienda con ella ahi les reporto como es la jugada y el precio.
Saludos,