Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tan retrasado mental y despeserado sexualmente hay que estar para pagar 8.000 rojos para darle licor a una puta o bailar... me mejor me compró 8 birras y me la sobo...35.000 completo
10. 000 Baile 2 canciones
8.000 Tragos para la chica
4.000 Entrada
Usted no lo haría pero hay muchos que lo hacen porque prefieren invitar para ver cómo son de cerca y si vale la pena. A mi me ha pasado en salas de masajes que a los 5 minutos estoy arrepentido pues algunas no tenían gracia.Que tan retrasado mental y despeserado sexualmente hay que estar para pagar 8.000 rojos para darle licor a una puta o bailar... me mejor me compró 8 birras y me la sobo...
Todavía entiendo un poco pagar para ver... (aunque yo nunca lo haría ni lo he hecho)... todavía cogerselas por 35 me parece... pero lo otro... no sean tan idiotas...
Yo tambien siempre prefiero invitar un par de tragos para conocer a la wilas antes de subirUsted no lo haría pero hay muchos que lo hacen porque prefieren invitar para ver cómo son de cerca y si vale la pena. A mi me ha pasado en salas de masajes que a los 5 minutos estoy arrepentido pues algunas no tenían gracia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.