F.Q.P

Veo temas de que les gusta las guilas bajitas, gorditas o que con tetas grandes, pero han estado o conocido a una verdadera mujer FQP????????????? El termino lo escuche hace bastantillo y es interesante definir lo que hace a una mujer ser una FQP y que si son las mejores nadie lo puede dudar..
 
103416-im-12-and-what-is-this.jpg
 
diay he estado con dos wilas flacas pero flacas , solo una vez tube relaciones con cada cual , la primera pues tenia el hueso de la pelvis muy salido y pues me dolio y ademas sias tonto la hubiera pasado mejor viendo el 42 , pesima mente mal polvo y encima odiosa.

la otra wiwi si fue calidad pero esta wila si era un palo , cuando estubo conmigo andaba como en esa etapa de las mujeres que les entra no se como por perrear y estaba con 3 maes a la vez, yo era uno de ellos y el segundo querido y el unico que se sabia toda la trama , vieras que wila mas loca, tenia un percing en la espalda baja de cuatro eso fue mortal!

de hecho a veces la llamo aun es un vacilon las historias de esta wila :ciupa1:hoy esta embarazada jeje

esta fue una de las wilas que teniendo un buen puesto siendo estudiada y la vara me abrio los ojos y me enseño que todas las mujeres quieren y nesecitan sexo
 
Una vez me tocò con una asì pero no tanto por lo flaca si no por la tècnica y como brincaba es que casi me la quiebra.
Antes creía en un mito y era que a una chica muy flaca o pequeñita no le entraba o cabìa un nepe muy grande.
 
A bueno que susto, pero ese concepto lo tienen de todas las flaca, o las reflacas, las mas o menos flacas, etc, saquenme de mi duda porfis.:ciupa1:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba