PUBLICIDAD
Wilas

F.Q.P

A bueno que susto, pero ese concepto lo tienen de todas las flaca, o las reflacas, las mas o menos flacas, etc, saquenme de mi duda porfis.:ciupa1:


se necesita mas informacion para determinar que clase de flaca es usted Crisia85, en otras palabras mandese con una fotillo de cuerpo entero para deliberar
 
103416-im-12-and-what-is-this.jpg

jajajaja mae como me hizo reir, muchos no saben de donde viene esa frase.... usted sabe donde se origino??
 
no cualquier flaca es quiebra pichas, ustd ve a una guila toda desnutrida y en los huesos no le va a llamar la atencion, yo no digo que el concepto se define en el acto sexual sino que ustd puede ver a una flaca y segun mi punto de vista por el caminado, la ropa y talvez la actitud uno dice que esta guila!!!me la va a romper!!!!
 
A bueno que susto, pero ese concepto lo tienen de todas las flaca, o las reflacas, las mas o menos flacas, etc, saquenme de mi duda porfis.:ciupa1:


Yo no lo tengo de todas, porque como todo en la vida hay unas que ni se mueven, pero las que son unas maniaticas son un peligro.
 
Ojo lo que salio en el periódico a luchador le quiebran el nepe, imaginence lo que se debe mover esa guila en el trote jaja
Ella si es legitima F.Q.P


219029d1358028119-f-q-p-img038.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Ojo lo que salio en el periódico a luchador le quiebran el nepe, imaginence lo que se debe mover esa guila en el trote jaja
Ella si es legitima F.Q.P

Que bruta, por eso cuando voy caminando y viene una flaca lo primero que le digo es si me la quiebra me la paga!!!
 
Pero eso de que se quiebra la Pipi, esta mal, lo que se rompe es un vaso sanguineo, porque el pene no tiene huesos, asi que dificilmente se puede quebrar.

Mi cuñado qdDg,tenia un amigo que le paso eso mismo durante una erección, segun el dormido jajajajaja, el vasito sanguineo se le rompio, y empezo el sufrimiento, lo operaron y asunto resuelto.
 
las flacas me gustan solo para verlas vestidas, nada mas, cuando las veo sin ropa no me gustan tabla por delante y por detras es como estar con otro mae.
 
No todas somos asi, nada por delante y nada por detras, es que hay algunas que no son flacas son secas, sin grasa corporal, que pesan como 40kg.

No es que yo sea un bombon claro esta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie