Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que da más asco mandarse una zorra.
marvel entons no se cual es su afan de hablar mal sobre su propio genero€. Ah y me hizo gracia como basureo a sus 2 exnovios k no se sabian poner el condonporque no les enseño???![]()
ESTA CHIQUILLA SAABEEEEEEEEEEE:3![]()
Yo creo que es lo mismo, muy feo juzgar a las mujeres. Las putas son muy fiesteras tambien, ud va al bar bajaj por el morazan de madrugada que es un bar normal no es un night club ni nada de eso y ud ve a todas las malvadas llegar a pegarse la tafies, bailar, apretar con algún mae etc o llegan con su lance uno no sabe a quien que le cuadra se lo prestan de gratis o por gusto, igual deben tener su cabro o amante con quien pizan a placer entonces di no se puede confiar ni la que lo hace por deporte o por profesión. Almenos que le tenga puesto un GPS con calzon de castidad electronico no puede saber donde y con quien se mete una mujer.
La cosa es que cualquier wila de dudosa procedencia lo mejor es ponerse forro hasta llegar a cierto nivel y andar tranquilo.
Yo no creo que mejor una puta que zorra o mejor zorra que puta o lo que sea, con cualquiera a la que no se llegue a ese nivel es igual de riesgoso y asqueroso meterse sin las precauciones del caso.
Bueno vienen siendo casi lo mismo.
En bares uno se encuentra mujeres que invitándolas a dos cervezas ya lo prestan y esas son las que me dan más asco porque muy tomadas hasta sin forro se van, fijo ahy que cuidarse, siempre ahy maes que se las mandan así no mas.
Mal negocio que una prostituta cobre por un lado y por otro lado lo vaya a poner así tan fácil y de a gratis. Sigo pensando que estas se cuidan más, pero obviamente siempre se encuentra de todo y nunca ahy que confiarse.
Vea los temas de la zona 18 y de salas, maes que dicen abiertamente que se follan a capela a una wila y un monton de post recomendandola y todos como locos para pedir citas, cuantas hay así que ud no sabe o que no lo han publicado en el foro abiertamente, siempre habran maes que lo hagan asi y wilas que lo presten así auqnue sea al cabro o el enamorado del barrio, nadie se escapa de eso ni putas ni zorras.
Me recuerdo un tema de un mae que dijo que tenia 3 putas con las que cogía a pelo en 3 puteros distintos, manda huevo.
No es mi campo entrar en confrontaciones de ese tipo. No me interesa.
Igual las wilas que bretean en esto quedan panzonas, hay muchos maes que las buscan panzonas en el foro hay temas almenos que queden panzonas por obra de arte es porque igual culean sin condón.
Mi punto es que no hay diferenciación de una mujer a otra, todas son mujeres nadie le gusta pizar con condón y cuando tienen pareja estable en algún punto lo harán así(obvio que asi es como luego quedan panzonas) y si trabajan en eso y el novio es de dudosa procedencia el riesgo es el mismo así se cuiden con clientes.
Que una wila sea en el brete de una forma no implica que fuera de ahi sea igual, nada se pueda dar por sentado en esta vida.
Exacto. Ya ninguna necesita que la mantengan. Entonces ya no estamos para tragar cuentos chinos.
Buena frase!
Vea los temas de la zona 18 y de salas, maes que dicen abiertamente que se follan a capela a una wila y un monton de post recomendandola y todos como locos para pedir citas, cuantas hay así que ud no sabe o que no lo han publicado en el foro abiertamente, siempre habran maes que lo hagan asi y wilas que lo presten así auqnue sea al cabro o el enamorado del barrio, nadie se escapa de eso ni putas ni zorras.
Me recuerdo un tema de un mae que dijo que tenia 3 putas con las que cogía a pelo en 3 puteros distintos, manda huevo.
Yo crecí en la zona +18 y no recuerdo haber leído a alguien que lo haya hecho sin forro, aparte de las enfermedades eso es mala fama para ellas y en muchas partes les piden exámenes, sí han llegado maes preguntando por alguna wila que lo haga sin forro y está difícil, almenos yo no se de ninguna, sino que lo diga Pupys, ellas se cuidan mucho, a cada rato se están fijando en el condón a ver sí está bien puesto o se ha roto.
Talvez las de la zona roja pero ya eso es otro nivel, ahí sí hay viejas que dan asco.
Iniciado por Jeff1981
quiero culiar a pelo......... sin forro... yo se que se me pueden cagar, pero pienso que las guilas de esta vida son mas limpias que las q se leventa uno en un bar........ antes tenia 3 wilas que culiaba a pelo, 1 en jetset, otra en VIps y la ultima en las Margaritas... y para serles sincero, eran unos super polvos......... x otro lado yo cada tres meses me hago examenes de todo y estoy 100% libre de AIDS.... por ende si saben de alguien que lo ponga a pelo.... me dicen... que no hay nada mas rico que hacer un cream pie...
Es cierto. Hay que tener cuidado , sin embargo quien de nosotros no se ha culeado una de estas amigas sin condón ?
Todos sabemos que en confianza, algunas chicas lo hacen sin condon para fidelizar al cliente, por la competencia que existe entre ellas mismas, o a cambio de una buena cantidad de dinero (por la plata baila el mono, y se pone el mono)... pero sobre todo, por ignorancia.
Mi conclusión es que es una afirmación incorrecta, todas son mujeres y como tales algun mae se las enchufara con el cable pelado, eso claro esta sin generalizar no todas las llamadas zorras son iguales no todas las putas son iguales no todas las mujeres son iguales y por eso afirmar que es mas seguro coger con una u otra es muy dificil como mujeres(puta o zorra) ud no sabe quien se la esta follando y como.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.