Ahora la mae, abrio un Canal Vip y dice ella con más de 500 archivos, en enero no va a trabajar, 100% que se pone chichis nuevas.Mae, para lo que cobra no vale la pena
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora la mae, abrio un Canal Vip y dice ella con más de 500 archivos, en enero no va a trabajar, 100% que se pone chichis nuevas.Mae, para lo que cobra no vale la pena
Y todo eso sale de bolsillo de nosotros... Parece mentira que un trabajador independiente se toma un mes libre y además se pone tetas... Cuanto dinero pierde uno al ver nacido hombreAhora la mae, abrio un Canal Vip de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** dice ella con más de 500 archivos, en enero no va a trabajar, 100% que se pone chichis nuevas.
Maes yo fui hace rato como 1 año donde Sandy . Primera vez la jalo rico, ella me dejo tocarla y hasta meterle dedos. La segunda lo mismo pero con culiada. Se pone muy mojada y muy caliente. Lugar es pequeño, pero se acomoda uno a darle ahi. No se si lo hace con todos y como les digo no fue a la primera.Tiene buenas tetas... no sabe si hace algo mas por plata
Ah linda bro, justo eso ocupaba saber. Buena notaMae entiendo que hay más gente, no tiene ducha y todo es a boca tapada. La verdad ya solo lo de la ducha me desmotiva y que hayan otras doñas y pegar color no matiza Bro. Ahí se la dejo.
8846-1054Cuál es el # de ella?
Pero que es la vara, que la jala mal o esta fea, deje mas detalle compaNo me cuadró simplemente
Esta foto es del perfil de Facebook. ¿Así se ve en persona? Porque me mando inmediatamente.Maes yo fui hace rato como 1 año donde Sandy . Primera vez la jalo rico, ella me dejo tocarla y hasta meterle dedos. La segunda lo mismo pero con culiada. Se pone muy mojada y muy caliente. Lugar es pequeño, pero se acomoda uno a darle ahi. No se si lo hace con todos y como les digo no fue a la primera.
No es igual . Ahi usa filtros y se ve mas joven. Tampoco es que esta fea. Si tiene tetas operadas y se ven ricas, culo se ve bien todavia. Yo si le daría de nuevo picha.Esta foto es del perfil de Facebook. ¿Así se ve en persona? Porque me mando inmediatamente.![]()
Mae como es Jenny físicamente ? es una señora o joven ?Sume papillo.
Kariff. Pide hasta la fe de bautismo para uno poder agendar. Paso en mi caso. Seas boli así.
Jenny residencial las bellotas alajuelita 61033489 masaje muy bueno. La jala x 40k. Lugar furris pero parece que atiende en escazú tambien. Repetiria.
Elementrix santa Ana 83266619. Masaje muy bueno. Todavía no hay jalada.
Renacer Santa Ana. 64197608. Masaje muy bueno. Hay jalada. Repetiria
Alajuela 64705750 = Amatista. La dama tiene dos celulares. Lugar limpio con parqueo público al frente. Ella es gruesilla pero rica. Masaje +/- pero repetiría. Si la jala.
Olvidé preguntar en cuánto sale con todo incluido.No es igual . Ahi usa filtros y se ve mas joven. Tampoco es que esta fea. Si tiene tetas operadas y se ven ricas, culo se ve bien todavia. Yo si le daría de nuevo picha.
Mae no recuerdo exactamente pero creo anduvo en 35mil no creo mas de eso.Olvidé preguntar en cuánto sale con todo incluido.
jaja que buena!Rica Kariff
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.