Chiquito23
Not the same old crap
Compañeros foreros el asunto esta así,
Tengo un Toyota Land Cruiser HJ75 1988, motor 4.0L 6l Diesel.
El bicho ya esta quemando aceite que da miedo y aquí en la zona dentro de pocos meses entra la cogida de café entonces hay que volarle durisimo.
El Overhaul esta costando entre 2.3 a 3 millones dependiendo de la marca de repuestos. Por lo que tengo dudas, aunque es un tuco de motor.
He pensado que lo mejor es comprar un motor mas moderno y reemplazar el 2H,
Pienso que un motor gasolina 5VZ-FE V6, 3.4L podría funcionarme ademas se consiguen en menos de un millon.
Me parece que la diferencia no me la gasto en combustible nunca, viendo que el consumo de cualquiera de los 2 ronda las 25mpg.
Ademas podría ponerle al V6 filtro de aire mas eficiente y unos headers para que quede mas económico.
Que piensan, que experiencias tienen, que otras opciones de motor podria tener, digamos por ejemplo el 3.0L TD que usaba la 4Runner o el 3.1TD que trae el Izusu KB o un 350 americano, que conversiones conocen en el mercado.
Tengo un Toyota Land Cruiser HJ75 1988, motor 4.0L 6l Diesel.
El bicho ya esta quemando aceite que da miedo y aquí en la zona dentro de pocos meses entra la cogida de café entonces hay que volarle durisimo.
El Overhaul esta costando entre 2.3 a 3 millones dependiendo de la marca de repuestos. Por lo que tengo dudas, aunque es un tuco de motor.
He pensado que lo mejor es comprar un motor mas moderno y reemplazar el 2H,
Pienso que un motor gasolina 5VZ-FE V6, 3.4L podría funcionarme ademas se consiguen en menos de un millon.
Me parece que la diferencia no me la gasto en combustible nunca, viendo que el consumo de cualquiera de los 2 ronda las 25mpg.
Ademas podría ponerle al V6 filtro de aire mas eficiente y unos headers para que quede mas económico.
Que piensan, que experiencias tienen, que otras opciones de motor podria tener, digamos por ejemplo el 3.0L TD que usaba la 4Runner o el 3.1TD que trae el Izusu KB o un 350 americano, que conversiones conocen en el mercado.
