Lo primero:
tiene que poner la tecla windows + r, luego escribe cmd... alli escribe: ipconfig, enter.
Tiene que ver si tiene una ip como 192.168.1.105, pero puede estar en el rango de: 192.168.2 a 192.168.1.253. ahi mismo haga ping a 192.168.1.1 se hace asi:
Escribe: ping 192.168.1.1 enter (si es exitoso vamos bien sino estamos feos XD), haga ping a 127.0.0.1 (para ver si es un problema con su tarjeta de red, si funciona no tiene problemas).
Creo que se soluciona con esto:
Haga, abra el administrador de dispositivos, es donde se ven todos los drivers, busque los de red, pongale "dehabilitar", sin miedo, todos... luego reinicia su pc... luego cuando vuelve a entrar los "activa" de nuevo... busque su red nuevamente, conectese.... si el problema continua vuelva hacer lo mismo, pero haga lo siguiente:
Vaya a su modem, por lo general es motorola, desconectelo, igual su router inalambrico desconectelo, luego desactive los drivers, reinicie, conecte su modem, conecte su router, verifique que los cables estan bien conectados, verifique que el cable coaxial no esta flojo, y conectado.
Una vez mas entre a su red, espere un rato porque a veces dice "acceso a internet" y es mentiras... pero ya después de 2 min, probablemente ya el problema se soluciono...
Lo mas probable sea esto:
Panel de control/redes e internet/centro de redes y recursos compartidos.
Haga click donde dice Wi-Fi(nombre de su red).
En esa ventana: click en propiedades, busque protocolo de internet version 4, click en propiedades, luego que diga obtener ip automaticamente.... y lo del dns tambien en automatico....
Creo que este video le sirve por aquello...
Por lo general es cuando nos dice "conexión limitada"
Cuénteme como le fue....