Computación Compré PC nueva y no tiene acceso a la red

Buenas, me compré una PC Sony Vaio, ya le coloqué la clave del Wi-Fi y nada, solo me dice "Sin acceso a Internet", me dijeron por ahi que le bajara los drivers de la pagina de Sony, pero ya le baje los de red inalámbrica, pero no se si hay algo mas que deba hacer para tener acceso a internet.

Buenas, me compré una PC Sony Vaio, ya le coloqué la clave del Wi-Fi y nada, solo me dice "Sin acceso a Internet", me dijeron por ahi que le bajara los drivers de la pagina de Sony, pero ya le baje los de red inalámbrica, pero no se si hay algo mas que deba hacer para tener acceso a internet.

Hola, puede ser que el tipo de seguridad que tiene el router es muy alta, pero necesitaría más detalles para poder ayudarle.

Hola, puede ser que el tipo de seguridad que tiene el router es muy alta, pero necesitaría más detalles para poder ayudarle.

Exactamente lo mismo pense yo, la has probado con otras redes?
Probaste conectandola con cable?

También verifique que no tenga ningún direccionamiento ip en el adaptador de red Wi-Fi y le esté creando un conflicto, si está viendo redes wi-fi, entonces si tiene instalado el driver del wi-fi.

Exactamente lo mismo pense yo, la has probado con otras redes?
Probaste conectandola con cable?

No la he probado con el cable directamente ... lo intentare a ver q pasa, en caso de que si tuviera acceso directamente con el cable, que es lo que debo hacer?? y si no tengo acceso, pues igual agradeceria me ayudaran. Gracias.

Si le sirve con el cable entonces nos damos cuenta que el problema es meramente con la tarjeta de red wifi, muy probablemente controladores. Etc, etc.
Pruebela con otras red Wi-Fi tambien, pruebe con red wifi de telefono tambien.
Trate de aislar el problema y definir realmente que es lo que pasa.

Lo primero:

tiene que poner la tecla windows + r, luego escribe cmd... alli escribe: ipconfig, enter.

Tiene que ver si tiene una ip como 192.168.1.105, pero puede estar en el rango de: 192.168.2 a 192.168.1.253. ahi mismo haga ping a 192.168.1.1 se hace asi:

Escribe: ping 192.168.1.1 enter (si es exitoso vamos bien sino estamos feos XD), haga ping a 127.0.0.1 (para ver si es un problema con su tarjeta de red, si funciona no tiene problemas).

Creo que se soluciona con esto:

Haga, abra el administrador de dispositivos, es donde se ven todos los drivers, busque los de red, pongale "dehabilitar", sin miedo, todos... luego reinicia su pc... luego cuando vuelve a entrar los "activa" de nuevo... busque su red nuevamente, conectese.... si el problema continua vuelva hacer lo mismo, pero haga lo siguiente:

Vaya a su modem, por lo general es motorola, desconectelo, igual su router inalambrico desconectelo, luego desactive los drivers, reinicie, conecte su modem, conecte su router, verifique que los cables estan bien conectados, verifique que el cable coaxial no esta flojo, y conectado.

Una vez mas entre a su red, espere un rato porque a veces dice "acceso a internet" y es mentiras... pero ya después de 2 min, probablemente ya el problema se soluciono...

Lo mas probable sea esto:

Panel de control/redes e internet/centro de redes y recursos compartidos.

Haga click donde dice Wi-Fi(nombre de su red).

En esa ventana: click en propiedades, busque protocolo de internet version 4, click en propiedades, luego que diga obtener ip automaticamente.... y lo del dns tambien en automatico....

Creo que este video le sirve por aquello...

Por lo general es cuando nos dice "conexión limitada"

Cuénteme como le fue....

Si le sirve con el cable entonces nos damos cuenta que el problema es meramente con la tarjeta de red wifi, muy probablemente controladores. Etc, etc.
Pruebela con otras red Wi-Fi tambien, pruebe con red wifi de telefono tambien.
Trate de aislar el problema y definir realmente que es lo que pasa.

Ya hice eso y nada, el problema es que tiene el Windows 8 y no quiero travesear nada porq me da miedo jalarme una torta... creo que me tocara llevarla donde un experto..

Lo primero:

tiene que poner la tecla windows + r, luego escribe cmd... alli escribe: ipconfig, enter.

Tiene que ver si tiene una ip como 192.168.1.105, pero puede estar en el rango de: 192.168.2 a 192.168.1.253. ahi mismo haga ping a 192.168.1.1 se hace asi:

Escribe: ping 192.168.1.1 enter (si es exitoso vamos bien sino estamos feos XD), haga ping a 127.0.0.1 (para ver si es un problema con su tarjeta de red, si funciona no tiene problemas).

Creo que se soluciona con esto:

Haga, abra el administrador de dispositivos, es donde se ven todos los drivers, busque los de red, pongale "dehabilitar", sin miedo, todos... luego reinicia su pc... luego cuando vuelve a entrar los "activa" de nuevo... busque su red nuevamente, conectese.... si el problema continua vuelva hacer lo mismo, pero haga lo siguiente:

Vaya a su modem, por lo general es motorola, desconectelo, igual su router inalambrico desconectelo, luego desactive los drivers, reinicie, conecte su modem, conecte su router, verifique que los cables estan bien conectados, verifique que el cable coaxial no esta flojo, y conectado.

Una vez mas entre a su red, espere un rato porque a veces dice "acceso a internet" y es mentiras... pero ya después de 2 min, probablemente ya el problema se soluciono...

Lo mas probable sea esto:

Panel de control/redes e internet/centro de redes y recursos compartidos.

Haga click donde dice Wi-Fi(nombre de su red).

En esa ventana: click en propiedades, busque protocolo de internet version 4, click en propiedades, luego que diga obtener ip automaticamente.... y lo del dns tambien en automatico....

Creo que este video le sirve por aquello...

Por lo general es cuando nos dice "conexión limitada"

Cuénteme como le fue....

Gracias por el aporte, pero soy chapa y media, y me da taco jalarme una torta, porque tiene Windows 8

CERO (0) C-E-R-O logika este tema! desde un principio si el artefacto es 'NUEVO' no era mas fácil llevarlo dónde se compró??? piorsh si no se sabe NADA de hardware/software excepto abrir correos y fase...

:buffo4: (solo uno,iba a poner dos mas)

Muy cierto, una cosa es tener problemas de red y otra que ya ni para adelante ni para atras, teniendo WIN 8 mas bien no deberia tener mucho problema. Llevela donde la compro y que se la prueben.

CERO (0) C-E-R-O logika este tema! desde un principio si el artefacto es 'NUEVO' no era mas fácil llevarlo dónde se compró??? piorsh si no se sabe NADA de hardware/software excepto abrir correos y fase...

:buffo4: (solo uno,iba a poner dos mas)

Si no va a ayudar entonces no comente, nunca falta un pinche sapo que se las da de sabelotodo!!

No le va a pasar nada mae, no está editando llaves de registro, dele sin miedo.

Se me habia olvidado comentarles que el pinche problema se soluciono cuando le quitamos un antivirus q traia instalado la maquina... el Karpesky...!!! problema resuelto!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás