PUBLICIDAD
Wilas

Los catrachos empiezan a hablar paja otra vez...esta vez, sobre Heredia...

Jamen Somasu

ANÓNIMO
Herediano de Costa Rica atemorizado
por jugar contra Olimpia

herediano-770x470.jpg

La mala fama de Honduras a nivel internacional tiene atemorizados a los integrantes del Sport Herediano de Costa Rica, motivo por el cual han enviado una carta a la Concacaf para que se les refuerce la seguridad mientras estén en territorio catracho, para jugar contra el Club Deportivo Olimpia por la Liga de Campeones.

Así lo ha dado a conocer su director deportivo, el exfutbolista Jafet Soto, quien también reveló que para el juego de vuelta no permitirán el acceso al estadio Rosabal Cordero a la barra Ultrafiel, conocida en toda la región por sembrar el caos.

“El espíritu deportivo se mantiene, la rivalidad se mantiene, pero hay situaciones administrativas que tenemos que tomarlas en cuenta. Hemos enviado cartas a la Concacaf, sabemos que siempre hay medidas de seguridad, pero quizá en esta oportunidad habrá que tomar más atención a las mismas”.

“Para que la delegación nuestra vaya tranquila también nos hemos contactado con la embajada de Costa Rica en Honduras. Nunca se han registrado incidentes qué lamentar y esperamos que siga así”.

“Los aficionados comunes de Olimpia son bienvenidos, pero mantendremos nuestra política y para el juego de vuelta no dejaremos entrar a la barra de Olimpia al estadio, como no lo hemos permitido con ninguna otra barra”.

“Siento que los hondureños están muy confiados con esta serie y eso nos conviene”, sentenció el directivo costarricense en relación a cómo percibe la serie que ambos clubes disputarán los días 24 de febrero (Tegucigalpa) y 5 de marzo (Heredia).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie