Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que raro repre shit, definitivamente se les acabaron las ideas o se les murió el creativo, o ambas.
que fue exactamente lo que dijeron esta vez???
¿Y porqué van a demandar al foro?, en ése caso es a la persona que hizo el comentario, o se puso a subir cosas que no tenía que subir.me imagino que no están viendo canal 7 ....creo que el foro se tiene que preparar para muchas demandas ...así que comiesen a borrar comentarios ofensivos ....ja ja ja
pobres indios....ja ja ja
¿Y porqué van a demandar al foro?, en ése caso es a la persona que hizo el comentario, o se puso a subir cosas que no tenía que subir.
Eso se menciona en el reglamento de hecho y no creo que cuando lo hicieron, pusieron lo primero que se les ocurriera, algún tipo de asesoría legal imagino que tuvieron que tener para poderlo confeccionar.
MAE CALCULE QUE POR HAY EXISTE UN TEMA DE MARILIN Y COMO GRAN COSA LAS FOTOS ESTÁN MARCADAS CON FORO DE COSTA RICA...Jajaja oiViste!!! y yo que las subí gratis para el Miss :|:grin::-o
a mi me chismearon que a mi y a otros ya nos tienen en la mira... más a yo como soy una figura publica
publicidad gratis para el foro
Disculpen mi ignorancia, pero aprovechando este tema, a ver quien me puede sacar de varias dudas.
Un foro como este que me imagino que tiene sus servidores fuera del país, con una o varias ip dinámicas es practicamente intocable ?? Es mas o menos el tipo de sistema que me imagino que usa el infierno en costa rica ( chamuko ) Realmente no es problema para el dueño de un foro como este si se le da seguimiento por ips ??
Las personas que comentan cosas buenas o cosas malas estan protegidas por el autor intelectual del foro o son posibles víctimas sensibles de cualquier tipo de demanda como las que estamos hablando ?? Es decir, el foro se proteje solo pero no a nadie ??
Lo pregunto porque es normal hablar y hablar de todo aqui como ya todos sabemos y pareciera que toda la comunidad se encuentra protegida en una caja fuerte. Es eso así o no ?? Gracias pura vida !!
:idea:
Como puede entender, lo que usted haga acá tiene consecuencias, positivas o negativas6. Obligaciones sobre sus datos e información personal y aspectos legales
6.1. Ud como Forero se hace responsable de la información personal que ud decida publicar y libera a FDCR de responsabilidades presentes y futuras sobre las consecuencias que ocasionen, la publicación de dicha información en el Foro.
6.2. Usted se da por enterado y acuerda que FDCR puede preservar y/o revelar los Materiales e Información Personal de un Usuario en relación con una investigación judicial, en caso de que se dé por alguna supuesta actividad ilegal, que se haya dado por algún forero o foreros, dentro de FDCR, en respuesta a una citación o requisito o proceso legal, o si es necesario para dar cumplimiento a las reglas mencionadas arriba y/o las Condiciones de Uso de FDCR, o bien para responder a reclamos judiciales sobre los materiales o datos que usuarios hayan brindado y que violen los derechos de terceras personas, o bien proteger los derechos y/o propiedades de FDCR, sus Usuarios, dueños, colaboradores y público.
7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.
USTED RELEVA Y LIBERA A FDCR, COLABORADORES Y PATROCINADORES, DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE, AL QUEBRANTAMIENTO DE LAS REGLAS ANTES CITADAS Y LAS QUE FORO DE COSTA RICA EN BASE A CUALQUIER EVENTUAL CAMBIO QUE SE DÉ EN ELLAS, CONSIDERE NECESARIO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO.
como puede entender, lo que usted haga acá tiene consecuencias, positivas o negativas
en si según este punto el foro no se hace responsable de las estupideces de los demás
pero si la administración avala, comparte o se da reconocimiento de algo que viole las leyes o etc si seria responsable también
por ejemplo:
Si usted dice: Es que luis guillermo es un ladrón por decir un ejemplo y en el foro alguna leyenda o comentario de la administración lo aprueba lo comparte o se respalda se vuelve también parte responsable....
Ejemplos, vídeos, fotos, blogs que lleven la leyenda de "www.forodecostarica.com" y son contrarios a las leyes si no se moderan y son avalados y siguen "abiertos al publico" el foro puede tener responsabilidad legal de igual forma que el que hizo el comentario, o suministra material
por decirlo así, alguien sube una foto de un menor de edad desnudo(a)(pedofilia) el forero tiene la responsabilidad de lo que hizo, pero si sube y el tema queda abierto sin moderación el foro se vuelve el canal aprobado para tener el material...por lo tanto es responsable también
aca para el reglamento completo:
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/121177-reglas-de-foro-de-costa-rica.html
saludos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.