Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Gerardo... CR está contigo!!!"
"Gerardo... Colombia está contigo!!!"![]()
"Gerardo... Nicaragua está contigo!!!"![]()
"Gerardo... ISIS está contigo!!!"![]()
"Gerardo... TOY STORY (1, 2, 3 y 4) están contigo!!!"![]()
![]()
Dijeron que camposanto la piedad dono el nicho y montesacro dono el 100% de todo lo del funeralSegunda vuelta para el tema de moda, nuevamente muchos se rasgaran las vestiduras (en fb desde luego) por cierto los funerales cuestan dinero así que todos los buscadores de likes y moralistas por moda supongo que van a ayudar con eso al menos.
Muy bien, entonces los millones que donaron los seguidores del fb [emoji38] . . .van para mantener la familia.
Es increíble como en este sitio entre pervertidos, chuchingas y machistas se defienden. Claro, como en esta pagina abundan los degenerados como el viejo verde ese, es que uds no tienen hijas, primas, hermanas? (Esposas o novias no creo) a uds les gustaría que un asqueroso viejo le grabara las partes íntimas a sus allegadas y luego las postearan aqui o en otro sitio de pornografia? Descarados, simplemente descarados.
Y que se ande con cuidado el tal nalgonaexpress y más de un samueleador a quienes ya casi los atrapamos. Uds creen que nadie los ve y no nos han dicho por donde los han visto y como son? Por supuesto, no vamos a manejar el asunto como hizo el muchacho Gerardo quien es verdad, no denunció de manera correcta. Peri cuando menos lo esperen los estaremos desenmascarando y denunciando a las autoridades. Mejor pelen el ojo papitos, en guerra avisada.
Ana usted en que le a colaborar a la familia de gerardo cuentenos?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.