Y que días esta llegando y en que horas?Solo a Hellen he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que días esta llegando y en que horas?Solo a Hellen he visto.
Siempre en el dia. Ayer fui a ver si estaba tipo 4 pm y no la vi. Ojalá no se haya ido de este chante.Y que días esta llegando y en que horas?
la Mariel de siempre... que recuerdos, toca ir a visitarlaLa portuguesa el salto 10 mil , aseado, ducha, paño y he visto wilas como Hellende Pavas y a la putimodelo tambien y Mariel
De echo así es compa ya Ise el experimento las mas rocas cobran 10500 las gordas y feas 13 mil y las mocosas delgadas 14 milHola he notado que la plata la hacen las mismas chicas de siempre sería una buena opción que hayan 3 tipos de precios , yo veo justo que la tarifa sea la siguiente 10000 las normales, bonitas 12500 y 15000 las ricas, así le daría más opción a las que menos entran y ninguna se iría sin nada para la casa.
Obvio que las mas ricas y jóvenes son una mierda de atención hacia uno.De echo así es compa ya Ise el experimento las mas rocas cobran 10500 las gordas y feas 13 mil y las mocosas delgadas 14 mil![]()
Como dices 14 a la basura se aplastan en la cama se abren de patas y piden leche a los 2 minutosObvio que las mas ricas y jóvenes son una mierda de atención hacia uno.
A mi todas me han cobrado 13500De echo así es compa ya Ise el experimento las mas rocas cobran 10500 las gordas y feas 13 mil y las mocosas delgadas 14 mil![]()
Asi como lo indica usted.Como dices 14 a la basura se aplastan en la cama se abren de patas y piden leche a los 2 minutos
Cuanto cobra esta canina?Rica esa perra de Mariel ! Ya hasta el culo da , claro lo tiene abierto pero se mueve rico
10500 en la portuguesa ya x fuera más y cada extra a 5 milCuanto cobra esta canina?
Anal 15Cuanto cobra esta canina?
Gracias nunca he ido a ese putero, tocará hacer putiexcursion10500 en la portuguesa ya x fuera más y cada extra a 5 mil
Men tiene el número de ellaAnal 15
+506 7283 8807Men tiene el número de ella
Gracias+506 7283 8807
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.