Compras en Wish

Todo bien mae sin problemas lo que ud paga en la pagina es todo lo que paga se lo llegan a dejar por correos de costa rica a su brete sin pagar un cinco.. Eso sí tarda como mes y medio en llegar
 
Todo bien mae sin problemas lo que ud paga en la pagina es todo lo que paga se lo llegan a dejar por correos de costa rica a su brete sin pagar un cinco.. Eso sí tarda como mes y medio en llegar

muchas gracias weon.

El envio casi siempre dice $1-$2 , siempre se paga eso? o a correos de CR hay que pagarle adicional?
 
Compras en wish

Una consulta, viendo los mensajes, tiene uno que abrir una cuenta de Correos de Costa Rica para recibir los paquetes? O uno simplemente pone la dirección de envío: Costa Rica, Alajuela, de la pulperi.... etc? O cómo es? Muchas gracias!
 
Segun entiendo en wish puede hacerse con la segunda opción o sea la dirección de su casa pero corre el riesgo según el paquete que sea que se lo retengas y deba ir a zapote a pagar y retirarlo, si son cosas pequeñas a muchos les pasan directo para la casa
 
Una pregunta compas que tiene que pasar para que aduanas le retenga a uno un paquete cuando debe pesar o cuanto debe valer esq quiero comprar pero cosas varatas :v

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Uno simplemente pone la dirección del brete o la choza y ahi le llega.. Yo he traído como 25 paquetes en los últimos meses y ninguno se me ha pegado... Si tardan en llegar pero llegan.. No me han pegado ningún paquete aun.. Eso es suerte en realidad y tamaño.. Los paquetes pequeños prácticamente pasan directo.. De los paquetes más grandes si decomisan 2 de 5 o 3 de 10 para inspección sería suerte que se lo peguen... Y igual si se lo pegan va y lo retira a zapote paga el impuesto que por lo general no es mucho dependiendo el artículo y listo

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
 
Yo no, pero la Doña si.

Hola.

Mi señora ha comprado varias cosas con esa aplicación.
La mayoría de las veces le ha llegado a la oficina ó a la casa via Correos de Costa Rica, pero al menos 2 cosas han sido retenidas en la Aduana Postal y ha sido necesario ir y pagar los impuestos. En ese caso fueron unas tennis de mi hijo, que costaban 25 dólares más 5 de envío y hubo que pagar creo que 5000 colones de impuesto y lo otro fue un juguete.
Con respecto a la ropa, ha tenido problemas ya que las tallas deben ser para chinas (Que son finitas) y las blusas incluso XL ó XXL llegan pequeñas (Mi señora no es gorda, pero si gruesa) e igual con algunas cosas que se ha traido para las hijas.
Por lo demás todo ha llegado bien y a tiempo.

Espero haberlo ayudado
 
Traje una cámara y la enviaron a Zapote pero solo pagué 1,700 pesos de impuestos y 2,000 que cobra correos por cualquier paquete.
 
Gracias a todos por responder ayudan mucho ya compre algunas cosas pero nada caro aver q tal me va pura vida 👍👍✌✌

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
como puedo poner para que me lo envie a correos de tibas no se que poner en estado

Enviado desde mi CHC-U23.Theo mediante Tapatalk
 
Respuesta a theohl17

Solo ponga en la dirección "Lista de Correos Tibas, Costa Rica" Asi le llega directo a la agencia. Al menos asi me lo explicaron el otro día.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba