Resulta que voy al ICE a cambiar el chip porque me dicen que tengo que cambiarlo para que funcione el 4g. Voy, lo cambio, me dicen que tengo que firmar un contrato de 1 año y que al día siguiente me serviría el 4G.
Sorpresa... Al día siguiente vuelvo al ICE a preguntar porque no sirve el 4G y me dicen que no saben, que debería servir pero que ni la jefatura tiene acceso a eso. Que debo someter un reclamo.
Envió el reclamo a la contraloria del ICE y me mandan un SMS a los dos días que ya mi 4G estaba activado... Tremenda mentira porque no fue así. Llamo al 1193 y me dicen que vuelva a ir a la agencia, vuelvo a ir a la agencia y me dicen que grave otro reclamo...
Definitivamente para mi el ICE es una gran empresa, pero para que ser tan cochinos de mentirle a uno, porque lo último es que dijeron que podía ser mi teléfono, sin embargo en la misma agencia le puse el chip 4G de movistar y mi teléfono conecto sin problemas. Entonces me dijeron que llamara al 1193 y siguiera con el reclamo... Luego vuelvo a llamar al 1193 y me vuelven a mandar a la agencia... !!!!
Sorpresa... Al día siguiente vuelvo al ICE a preguntar porque no sirve el 4G y me dicen que no saben, que debería servir pero que ni la jefatura tiene acceso a eso. Que debo someter un reclamo.
Envió el reclamo a la contraloria del ICE y me mandan un SMS a los dos días que ya mi 4G estaba activado... Tremenda mentira porque no fue así. Llamo al 1193 y me dicen que vuelva a ir a la agencia, vuelvo a ir a la agencia y me dicen que grave otro reclamo...
Definitivamente para mi el ICE es una gran empresa, pero para que ser tan cochinos de mentirle a uno, porque lo último es que dijeron que podía ser mi teléfono, sin embargo en la misma agencia le puse el chip 4G de movistar y mi teléfono conecto sin problemas. Entonces me dijeron que llamara al 1193 y siguiera con el reclamo... Luego vuelvo a llamar al 1193 y me vuelven a mandar a la agencia... !!!!
Última edición: