kokoro20
Forero Regular
Hay algo que ya me parece ridículo, no se si es por chimazón o por que no saben nada de fútbol , pero resulta ser que en una jugda San Carlos anota, pero hay claro fuera de juego, por lo que Foster acertadamente levanta la bandera para sancionar la jugada. Empiezas las gatas y flores a llorar en facebook, tienen el descaro de decir que fue un regalo, que jamás hubo fuera de juego, bueno, sigue el juego y en el segundo tiempo se da una jugada donde Foster sanciona fuera de juego y por ende no hay gol de Saprissa, y en esa jugada jamás hubo fuera de juego porque la pelota viene de un rival, no vi a ninguna gata o flor criticando a Foster, y más bien estúpidamente dicen que lo hizo para compensar.
Bueno, no critico a Foster en esa segunda jugada , porque creo que el mae no tuvo claro que el pase viene de un rival, supongo que él pensó que venía de un compañero porque le pudieron haber tapado, pero ya ahora resulta que no se puede dar una jugada "polémica" porque parecen magdalenas en facebook.
Si no concoce el reglamento, mejor no deberían hacer el ridículo, Saprissa ganó bien y el arbitraje no influyó en lo más mínimo.
Hay dos cosas relacionadas con esas jugadas..
Primero, las gatas brincan (y los floripondios lo hacen porque son llorones por naturaleza), porque hace unos años a la liga le regalaron un gol identico en un clasico... donde un jugador remata y macdonalds, en clara posicion prohibida, se hace a un lado para que el balon pase y sea gol...
Ahi nadie dijo nada, ni los morados.. al final ganaron las gatas y todo siguio igual...
Aca lo que dice la regla...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Respecto a la segunda jugada, tengo mis dudas porque para que un jugador rival quede habilitado, la regla dice que tiene que ser por pase de un rival no por un rebote... Igual paso con Sarvas en aquel campeonato que les regalaron a las gatas...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pero, en esa jugada hubo una mano clara del jugador de SC que es cuando la bola agarra hacia el marco y Aleman la mete... en eso se compenso por una mano de Smith en el primer tiempo...
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.