alfamud
ANÓNIMO
Hola!,
Hace poco me compre una montero, toda la vida he andado carritos bajos asi que lo unico en lo que me he molestado es en que las llantas sean de buena marca y en mi caso, para calle mojada el tipo de estria.
Ahora que me compre un carrito alto, por fin voy a poder ir a lugares que no habia podido llegar con el mazda, pero ocupo llantas nuevas , ademas, si entiendo la importancia de tener llantas adecuadas para fuera de camino. La verdad no voy a ir a batir barro a ningun lado ni subir piedras y varas asi, mis planes esta ir a San Luis (Monteverde), rincon de la vieja, ir a pescar y acampar etc. y el otro50% del tiempo va a ser ciudad con huecos.
Quisiera preguntar a ver si alguien me explica, he visto por ahi a terminos AT y MT, supongo que son todo terreno y Mud terrain?, una vez anduve en un carro con llantas muy agresivas, y se sentia muchisimo la llanta y tambien a alta velocidad sonanban mucho, eso es algo que no me gustaria. Como se elige el tipo de taco? Que marcas recomiendan, la inversion supongo que anda por ahi de los 600 mil, asi que me gustaria que fuera al menos de buena marca y que duren bastante.
Que tan importante son los aros? Tengo los originales 16 de la montero.
Que tan importante es el tamaño de las llantas, las que tengo actualmente, son 265/70/16 y siento que en las curvas se deslizan y no tienen mucho agarre, claro, estan bien desgastadas.
El sistema de amortiguacion cambia? Por ejemplo, este fin voy a comprar nuevos compensadores y rotulas, pero si despues quisiera ponerle suspen offroad tendria que cambiar lo demas? (en ARB CR venden unas old man emu a 1600$).
Gracias por sus respuestas
Hace poco me compre una montero, toda la vida he andado carritos bajos asi que lo unico en lo que me he molestado es en que las llantas sean de buena marca y en mi caso, para calle mojada el tipo de estria.
Ahora que me compre un carrito alto, por fin voy a poder ir a lugares que no habia podido llegar con el mazda, pero ocupo llantas nuevas , ademas, si entiendo la importancia de tener llantas adecuadas para fuera de camino. La verdad no voy a ir a batir barro a ningun lado ni subir piedras y varas asi, mis planes esta ir a San Luis (Monteverde), rincon de la vieja, ir a pescar y acampar etc. y el otro50% del tiempo va a ser ciudad con huecos.
Quisiera preguntar a ver si alguien me explica, he visto por ahi a terminos AT y MT, supongo que son todo terreno y Mud terrain?, una vez anduve en un carro con llantas muy agresivas, y se sentia muchisimo la llanta y tambien a alta velocidad sonanban mucho, eso es algo que no me gustaria. Como se elige el tipo de taco? Que marcas recomiendan, la inversion supongo que anda por ahi de los 600 mil, asi que me gustaria que fuera al menos de buena marca y que duren bastante.
Que tan importante son los aros? Tengo los originales 16 de la montero.
Que tan importante es el tamaño de las llantas, las que tengo actualmente, son 265/70/16 y siento que en las curvas se deslizan y no tienen mucho agarre, claro, estan bien desgastadas.
El sistema de amortiguacion cambia? Por ejemplo, este fin voy a comprar nuevos compensadores y rotulas, pero si despues quisiera ponerle suspen offroad tendria que cambiar lo demas? (en ARB CR venden unas old man emu a 1600$).
Gracias por sus respuestas